viernes, 2 de diciembre de 2011

Radiografía.

Es dificil contar tu vida, con el tiempo le he perdido el miedo y el nervio a eso, ahora es más facil que lo plasme aqui con palabras a comentarselo a alguien (en realidad solo con poquisimas personas puedo abrirme sentimentalmente para contar lo que traigo, por lo general me lo guardo para mí, incluso no he puesto completamente todo aqui) pero ahora haré algo distinto, describiré a rondas desde el punto de vista de rondas xD

Soy un Chilango (o mejor dicho DeFeño) viviendo en Michoacán, nunca me he terminado de adaptar (y no creo que lo haga) a la vida de por acá si es "tranquilo" pero demasiado para mi gusto, además de que no tengo a mis mejores amigos aqui (todos me quedan a minimo 100km de distancia :B), me gusta el sabor de ciertos vinos, licores y prácticamente cualquier bebida que tenga alcohol aunque ya no bebo seguido, me he vuelto bebedor social, lo he ido controlando con el tiempo, ya no es ponerme hasta la madre a la primera oportunidad, mido 1.73, me encanta la comida aunque también le he bajado a eso ya solo como lo necesario :)

Soy Abogado recién egresado, me encanta la lectura, soporto más el frio que los demás gracias a que tengo una temperatura corporal más alta que la de la media de las personas, sufro de asma que aunque lo tengo controlado  si llega a aparecer me noquea, soy muy futbolero, mis equipos favoritos son el Club Deportivo Guadalajara y el F.C. Barcelona, trato de no perderme sus partidos.

Se cocinar, he aprendido el gusto por preparar alimentos, hacer labores del hogar ya no es tan castrante como cuando era niño, tengo un sentido de compromiso muy alto cuando se trata de algo que me interesa, mientras dependa de mí no abandono los proyectos (es literal, una de mis cosas malas es que soy muy desidioso,si llego al punto que digo ah ya me vale, lo dejo como está y paso a otra cosa) disfruto mucho de ver los atardeceres y amaneceres, cuando escucho música en la casa trato de poner los discos completos :D

Pasemos a los aspectos malos (bueno ya he puesto dos), soy muy entregado, si eres mi amigo/pareja/compañero de buena ley doy la vida por tí, si me fallas dificilmente tendrás mi confianza de nuevo, tengo unos ideales muy arraigados, pero no todo el mundo los entiende por lo que se les puede hacer raro, creo que ronco al dormir, no soy rencoroso pero no olvido, tal vez nunca le haga algo a propósito a la persona que me hizo daño pero no le ayudaría por lo mismo de que no se olvidar, soy muy falto de tacto para la moda, es algo que tengo que corregir por mi profesión, yo soy de que la primera playera o camisa que veo en el closet me la pongo con el primer pantalón que encuentro también xD, me gusta ayudar a las personas, pero no a todos soy selectivo como ya lo mencioné si te ayudo es porque deveras te quiero ayudar si nó ni caso hago, tengo tanta confianza en mí que aveces ya no me alcanza el tiempo para realizar algo por estarle dando largas, puedo recordar fechas importantes, pero no me sé de memoria otro telefono celular que no sea el mío :B

No me gusta la papaya, ni el atole, ni los chayotes y tolero tantito el coco pero de preferencia que no aparezca (no se esa necedad de hacer todo de piña colada, no pueden hacerlo de pura piña carajo?) no soy muy expresivo con mi cara, de hecho siempre tengo cara de perro enojado y parece que no me gustara nada pero no es así, no puedo ser un cabrón, no puedo, lo he intentado y el recuerdo de que gracias a eso pasé una infancia de shit y que mi madre ha sufrido mucho me pone una barrera con eso, sigo esperando que a alguien no le interesen los cabrones y si un sentimiento real, aveces solo quisiera quedarme dormido abrazando a esa persona especial, cuando me enojo pierdo la perspectiva, y puedo decir cosas que después me arrepiento de decir y ahi voy con mi cara de perrito regañado a pedir disculpas, soy muy apasionado y me dejo llevar por mis impulsos muchas veces la he regado por lo mismo.

No soy un modelo de hijo, pero se que la vida me dará la oportunidad de resarcir un poco de lo mal que me he portado con mi madre, sobretodo cuando estuve en la prepa, al igual se que ne algún momento podré demostrar otros aspectos de mi que tengo guardados solo para esa persona que llegue a mover mi alma, ahora les pediré un ultimo favor, aqui he puesto como me veo yo, quiero que me pongan como me ven ustedes :D aprovechen que pueden poner comentarios como anonimo las mentadas de madre son bienvenidas, no se detengan, quiero saber en que tengo que mejorar como persona :D

8 comentarios:

  1. Muy nice mi apreciado YonoYono jajaja!! pues la verdad no te conozco tanto como para darte mi punto de vista, a si de primer impresión puedo decirte que ¬¬ no me gusta q cuando agarras a alguien de bajada con algo no lo sueltas u.u (viene a mi mente los traumas que me dejaste por usar gel antibacterial con respecto a la comida en la calle) pero ps eres agradable, algo impulsivo pero buena persona, además ps eres abogado osea! chulada de profesión jaja C;

    ok ps ese es mi comentario C:

    ResponderEliminar
  2. Ah si, creo que se me pasó poner el lado troll, pero hasta para eso tengo limites, no trolleo a cuanta gente me encuentro y si lo hago no me meto en temas que sean muy personales ni algo a que no se hayan prestado,a pesar de ser muy carrilla se respetar :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya soy clienta :p
    A ver...
    La verdad, no se me ocurre qué poner de tu lado negativo, quizá me falte conocerte más. Lo de Troll, pues sí lo eres, eso que ni qué; pero como dices, son sobre simplezas y no de aspectos que lastimen a las personas, por lo menos así son las trolleadas que he visto que das.
    En cuanto a tu lado cool, ese sí lo he conocido. Estoy de acuerdo en que eres apasionado y entregado (eso lo percibo), además de detallista (soy testigo). Creo que sientes cuando alguien te aprecia y de inmediato respondes. Eres inteligente, abierto y sensible. Excelente combinación :)
    En un principio (ya que nos conectamos más por Twitter)me desesperaba un poco que escribías mucho sobre fut, y como sabes, yo no soy muy futbolera que digamos, cero. Cuando no me gusta lo que publican, no los sigo o les doy unfollow, pero a ti nunca te dejé de seguir porque además de fut, escribes sobre ti, tus ideas, tus gustos; es decir, te abres. Ahora ya no tengo problemas con tus tuits futboleros, incluso ya estoy aprendiendo un poco :p
    Mmm... qué mas... Bueno, ya te lo había dicho, me gusta mucho cómo te expresas de tu mamá y de la mujer en general. Algo malo es que tiendes a generalizar a veces sobre el sexo femenino. Aunque seguro es por tus experiencias.
    Pues hasta ahí la dejo, ya te puse a leer mucho :p

    ResponderEliminar
  4. Nombre no es mucho a mi me encanta :D gracias por contar lo de twitter, es que casualmente te conectabas cuando había partido, cuando no hay me dedico a lo demás jejeje y si, también está mal que generalize pero como lo dije en el post anterior de que las chavas que dicen que todos los hombres son iguales porque solo se acercan al mismo tipo de wey, creo que mi problema es que no he tenido un ideal de mujer, llevo un avance, a mi me mata que usen lentes! eso es algo que antes no había notado, y que también lamenteablemente me ha tocado ver solo el lado obscuro de nuestro complemento en la vida :)

    ResponderEliminar
  5. Te faltó decir que eres buga... Jajajaja, no es cierto!! Pss hay un par de aspectos que me recordaron cómo soy, también soy muy amiguero pero creo que debería de ya no serlo, siempre acaban hiriendo mis sentimientos... Ah, y sí eres troll, ya lo he comprobado u___u

    ResponderEliminar
  6. xD depende, yo me llevo con muchas personas, pero solo un circulo está lo suficientemente cerca para cotorrear enserio, eso es para pistiar, ir a algun lado o comentarle aspectos de mi vida, a pesar de que eres muy trolleable formas parte del circulo :)

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaj Buena la radiografía y creo que me siento algo mm orgulloso porque creo que soy una de esas pocas personas con las que cuentas siempre al igual que yo soy afortunado de tener un amigo como tu, sorprendentemente estamos mas conectados por medio de internet que si a lo mejor fueramos, vecinos.Que pasa algo? DM, que hay algo nuevo? Mention XD Que bueno que ya eres abogado con todas todas y espero que pronto encuentres chamba y si es por aca en el DF mejor. Yo ya voy para alla y esperemos que pronto tengas un amigo Ing. XD

    ResponderEliminar
  8. Grax we :D pos de esto se trata la vida, y se que tengo muchas cosas que mejorar, una de esas es mi ubicación espero en el próximo año ya andar por allá :D pa ir a hechar desmadre seguido

    ResponderEliminar