jueves, 22 de diciembre de 2011

Adaptación.

Cuantas cosas han pasado en el año, aunque este no es mi post para hacer recuento de lo acontecido en el año, pero en estas épocas que todos tienen el sentimiento a flor de piel (si hasta los Pseudo intelectuales de izquierda y hipsters que andan todo el día llorando que si el consumismo, que si es una fiesta pagana...) sería bueno que cada uno se pusiera a analizar si de verdád están en el camino correcto?.

Chequenle bien, en general las personas (y sobretodo los mexicanos) somos bien aferrados y necios, rara vez reconocemos un error, y menos hacemos por tratar de corregirlo, no, no se confundan no pretendo darles clases de etiqueta, o ponerme moralino, simplemente hay cosas que si podemos mejorar sin dejar de hacerlas,  o cosas que solo hay que cambiar el enfoque que se le da.

A mi me gusta el Alcohol, me gusta el sabor de la cerveza y de los distintos vinos y licores, pero me he vuelto bebedor social, y no es que le haya bajado al nivel, simplemente ya no es tan seguido, lo hize orque me dí cuenta de que no estaba nada chido empedarte solo, no hay otra explicación ni motivos externos para hacerlo (he encontrado personas que me quieren de verdad y nunca les ha importado cuando y cuanto tomo, me aceptan como soy [Y tambien aceptan el paquete completo de otras joyitas de comportamiento que tengo]) a eso me refiero, uno no tiene porqué cambiar habitos o costumbres nadamas porque sí, aparte en mexico somos bien buenos para criticar si alguien más lo hace, pero si uno es quien lo hace puta madre somos los más chingones del mundo :D

Del ejemplo del pisto nos podemos ir a lo que sea, la escuela, los amigos, el internet y lo que gusten y manden, claro que hay tiempos y lugares para todo, ahora estoy hablando exclusivamente de su tiempo libre cuando en teoría pueden hacer lo que se les hinche (hay personas que ni ahi pueden ser libres y por eso se la pasan jodiendo a los demás) sin afectar a los demás, en el momento en el que afecta directamente lo que haces ahi si pasas de estar en tu derecho a estarla cagando.

Hay muchas cosas que no cambiaré, ¿porque? porque simplemente no se me da la gana cambiar! pero si las estoy adaptando para no fregarle la vida a los demás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario