Todos tenemo o hemos tenido complejos, en mayor o menor medida, pero lo más común es que sean por cuestiones fisicas que son las más notorias, y que causan más problema sobretodo en etapas dificiles de la vida como lo son la infancia y sobretodo la adolescencia en la que todos estamos muy desubicados y no medimos las consecuencias, en esa época podemos ser muy crueles con los demás, aveces no es con intencion, pero hay otros chavitos que son malos desde pequeños.
Hablando de nuevo en primera persona obviamente a mi siempre me trataron de hacer burla por estar gordo, afortunadamente siempre he tenido mi autoestima estable (excepto cuando entré en depresión, pero esa es otra historia) y como he tenido el apoyo de mi mamá no tuve problemas con ello, de hecho empezé a darle la vuelta a ese relajo y hasta yo mismo me hago burla de ello (Si no sabes reirte de ti mismo fracasaste en la vida) aun y cuando ya no estóy tan exageradamente marrano
Se escuchará trillado, y como de telenovela, pero quieranse como son, lo importante es lo de adentro, lamentablemente nuestra sociedad es muy burlona y muchas veces si se hace con la intención de joder pero el cambio empieza por uno, yo no soy el tipico wey que solo quiere encontrar a una barbie (conozco especímenes más gachos que yo y que se dan un taco que no mamen) yo quiero encontrar un alma, una mente, un sentimiento, el envase es lo de menos :)
Sí, una sociedad burlona. La mayoría de las personas es así, y nadie está exento de críticas. Ya sea por tu físico, por las ideas (que tienden a ser criticadas sólo si te alejas de lo que piensan todos), por absolutamente cualquier cosa.
ResponderEliminarTal como lo decía un profesor, la gente si te ve con alas tratará de cortártelas, no los pies sino las alas, para que seas igual a ellos y no destaques.
Hay que hacer oídos sordos a ese tipo de críticas que en sí no lo son, son simples manifestaciones de la mente estrecha de algunas personas.
Vivir sin complejos es difícil, yo tengo el de Peter Pan :B Bueno, pero eso es otra cosa (de todas maneras eso también lo crititcan!!) Pero hay que echarle ganas, y al mismo tiempo ser coherentes con nuestros ideales, ya que queremos una sociedad que no discrimine, empecemos por no discriminar nosotros.
Nota: ya pásame los datos para hacer mis propios posts en tu blog! xD Ya ni modo, ya volví a extenderme.