sábado, 3 de diciembre de 2011

Psicodelicias

Me subo al carrito friki y recordaré este momento desde mi punto de vista.

Hace 4 años "revivía" Alizée musicalmente con su tercer disco de estudio Psychédélices tras haberse dedicado a criar a su hija, un poco antes de este día se pudo hacer la escucha del disco para los fans, yo no pude asistir fisicamente pero, escuché todo el disco xD ahora bien el mero día que salió el disco no fuí a la escuela jajajajaja me fuí a al mixup de Morelia a esperar que lo abrieran para comprarlo (aunque ya había comprado otro en preventa por internet que llegó a mi casa el miercoles siguiente (el 3 de diciembre de 2007 fué lunes) pero siempre es bonito llegar a comprar el día que se estrena un disco y más si es de tu artista favorito, así que dediqué todo ese día a escuchar el disco una y otra vez, ya para ese momento me sabía de memoria Fifty-Sixty con todo y la parte del rap :)

Estamos a pocos meses de una nueva frikiada, pero siempre es bueno recordar cuando inició la aventura mexicana de Alizée (Recordar que nuestro amigo Julien le pidió un autografo para Alizée-Latino cuando fueron a la escucha del disco en París :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario