domingo, 25 de diciembre de 2011

Conocerme

Tuve una conversación con una persona especial, son de esas personas que te hacen replantearte dudar si existen los ángeles, digo no creo que tenga alas y aureola pero desde que apareció me ha dejado mensajes en tiempos puntuales y necesarios.

Hoy fué otro de esos días, ustedes que me leen ¿me conocen? digo no hablo de cuando ando de troll, ni de friki ni recordando los desmadres de la prepa (Sigo pistiando pero ya ni de broma a ese nivel) lamentablemente (para mi claro) pocas personas se han tomado la molestia de conocerme realmente, la myoría se queda con un aspecto de mi vida y no le interesa (o no le dejo) conocer algun otro, quienes lo han hecho siguen dentro de mi vida personal, no importa la distancia o los malentendidos ahi están, y yo estoy para ellos.

Esto porsupuesto incluye a algunos fallidos intentos de relación amorosa, me he dado cuenta que la mayoría de las personas con quien lo he intentado no me conocen, nisiquiera les interesó conocerme, y no es que yo sea un partidazo no, tampoco va por ahi esto, de hecho reconozco que no soy facil de tratar, y que tal vez mis mismas actitudes las hayan orillado a eso...

Estoy deshaciendome de todo lo que no me ha dejado ser completamente felíz, la vida nos da revanchas y siento que en el 2012 vendrá la mia, y si quiere conocerme amable lectór igual se lleva una grata sorpresa, o reconfirma el concepto que se hizo de mí :)

4 comentarios: