lunes, 12 de diciembre de 2011

Carta a Panza Clos xD

No se de que vaya este ejercicio, igual recibo mentadas de madre pero aqui vamos, son cosas que me gustaría tener, preferiblemente si vienen en forma de regalo xD

Playera del Barcelona
Bufanda del Barcelona
The Devil wears Prada (El diablo viste de prada) de Lauren Weisberger si, fue una novela antes de que me frikiara con la pelicula de Anne Hathaway xD
La trilogía de libros del Señor de los Anillos
Una torre Eiffel a escala de metal (si es armable mejor)
Cualquier disco de Alizée versión Francesa (Risiblemente solo tengo los en concert importados xD)
Cualquier disco de Myléne Farmer antes de 2001 o el nuevo best of :) (de los actuales solo me falta bleu noir y el no5 en concert)
 The boy who knew much de Mika
1Q84  de Haruki Murakami (libro de autor japo)
Jersey de los Vaqueros de Dallas
Los discos de Yelle


Hay muchas otras cosas pero esas son como que las que me pondrían una sonrisa en la cara por días si se logran :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario