sábado, 10 de diciembre de 2011

Luna roja.

Escribo, no se porqué, debería de estar perdiendome entre litros de alcohol?

Debería estar en algún bar o antro de la ciudad tratando de ahogar mis penas y viendo mi reflejo en el fondo de vasos vacíos?

En estos días he sentido que algo en mí cambió, no se nota pero lo siento, mi corazón y mi alma están tranquilos, en muchos momentos hasta contentos, pero mi mente me indica que no todo está bien, aunque me dejo llevar por mis impulsos, cuando le hago caso a mi mente muchas cosas pueden ocurrir por lo general buenas, pero cuando le doy vueltas a los asuntos suelo perder el objetivo principal de mi pensamiento, antes era muy facil, beber hasta no recordar quien era, o peor, estar plenamente conciente del porqué estaba bebiendo, ahora eso no lo encuentro tan atractivo como antes, se que ahi no está la respuesta pero que hacer cuando ninguna de tus habilidades te han servido para estar tranquilo?.

He pasado por varias etapas en mi vida, desde muy pequeño mi madre notó que mi mente no era normal, no se si sería inteligencia, pero fuí un niño muy despierto, que entendió muchas cosas cuando otros niños apenas y se preocupaban por jugar, no encajaba con la gente de mi edad pero en cambio me sentía bien al estar con gente mayor, esto fué igual hasta que llegué a la prepa, precisamente porque me puse al nivel, a ponerme pedo, y me di cuenta que en la vida real de poco importaba que aprendiera o memorizara las cosas sin dificultad, que leyera más libros en un año que los que muchos adultos habían leído en su vida, que tuviera un léxico más amplio que mucha gente que se dedica a hablarle a las masas, eso no importaba al vivir en un pueblito (y creo que tampoco en las ciudades) si no eras popular, si no eras farol, si no andabas presumiendo el carro que te compró (o te presta) papá.

Nunca ha sido facil, y por lo visto no lo será, a pesar de todo he librado varias veces situaciones que pusieron en peligro mi vida, tengo la esperanza de que mi misión tenga que ver con lo que anhelo, con lo que sueño, que de verdad exista esa alma que sepa entender que lo único que quiero es hacerle felíz como soy, sin mascaras ni doble cara, lamentablemente en nuestra sociedad es muy dificil que vean más allá del cascarón, aquí nisiquiera se dan tiempo de ver la portada, son solo un vistazo ya somos juzgados y catalogados casi sin remedio.

Todos tenemos un pasado, y por estar pensando en eso no vemos el futuro, y en muchos casos nisiquiera nuestro presente, no quiero volver a ser ese tipo que solo sirve para ver cuanto alcohol se puede meter en una noche, siempre he preferido un libro a un bar, una noche de plática a un un antro, un sentimiento a una mascara, debe de haber alguien que si bien no lo comprenda por lo menos tenga la intención de descubrirlo, lamentablemente todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no se cuanto tiempo me quede antes de mandar todo al diablo y volverme en lo que más miedo tengo, en volverme un tipo común y corriente que primero busca la satisfacción fisica que la espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario