domingo, 4 de diciembre de 2011

Entre Frikis te veas

He visto muchos comentarios acerca de que los conciertos de Britney no han sido lo que todos esperaban.

Vamos no es lo mismo los 3 mosqueteros que 10 años después, pero vamos sigue siendo Britney, en estos momentos tiene abarrotado el monumento a la revolución para su concierto gratuito, se que sus fans de verdad se lo pasaron muy bien ayer, y los miles que la verán hoy también lo disfrutarán, que hace playback? un negrito en el arróz, que ya no baila? entiendan su cuerpo ya no es el mismo ya ha sido madre y tras los problemas que tuvo es una gran noticia que se haya puesto de pié y regresara a los escenarios, al final del día ya lo dije Britney es Britney, yo no la he visto en vivo pero se lo que significa ser fan, y se que hay muchas personas que es la primera y tal vez la única vez que la podrán ver de cerca y también se vale soñar y cumplir sus sueños :D

Esto me lleva a una reflexión de mi frikismo, a pesar de sus sinsabores no he visto (no estoy tan metido con los fans de brit chanza por eso) aventamientos de barbie tan ofensivos y punzantes como le avientan a la doña, cada que viene canta en vivo (no es nada contra brit de hecho a mi me vale si es playback o no, el chiste es ver a tu artista favorito :D) y aún en condiciones adversas ha cumplido con sus presentaciones, casi la matan porque ya no baila (superenlo esa cosa era onda Farmeriana) en pocas palabras no le perdonan una, claro hablo de los villamelones y pseudo fans que nomás andan viendo a quien chingar pero para los fans de verdad valoren lo que tenemos :)

1 comentario:

  1. Esos que hasta se la "rayan" en realidad no son fans, o lo son pero dañinos.
    Yo estoy consciente de las limitaciones de Alizée, pero también de las ventajas que tiene sobre otras artistas. Se avienta los conciertos sola (sin coros, sin bailarines, sin faramallas) y sin embargo llena el escenario, le llena el corazón a sus fans.
    El que muchos queramos verla con más producción, con bailes, con canciones que peguen, etc. significa en realidad que la queremos ver triunfar, porque a mí me molestan los comentarios que dicen que está en decadencia, que volvió a fracasar en ventas, etc. Es raro, aunque a mí lo que me hizo ser su fan es su música, le he llegado a tener cariño como persona, por más freak que esto se escuche; aunque no la conozca, quiero lo mejor para ella en todos los ámbitos.
    Pero bueno, tampoco hay que olvidar que es una persona, una esposa, una mamá. Nos dejamos llevar por cómo son los otros artistas, entregados a su carrera las 24 horas, por así decirlo, y nos desconcierta que Alizée no sea así, que se ausente, que no se promueva a sí misma creativamente como muchas. Pero así es ella, así la elegimos :) Si queremos seguir siendo sus fans, es nuestra elección, si no nos gusta ya sabemos qué hacer.

    ResponderEliminar