domingo, 11 de diciembre de 2011

Odio premeditado?

He notado algo en estos tiempos, bueno de hecho desde que Alizée se empezó a popularizar en nuestro país.

Mucha gente afirma que es una mamona de lo peor, que trata de la chingada a sus fans, que es insoportable... Bueno entiendo que le caiga mal a varias personas aveces la gente nos cae mal sin razón aparente, les pondré un ejemplo, a mi me cae mal Justin Bieber, pero no ando por ahi buscando donde habla de el para ir a tirarle mierda, digo de repente trolleo con los cuates pero de ahi no pasa, no estoy desgastandome llendo a tirarle donde están sus fans.

En este caso he notado que mucha gente se quedó con esa impresión a partir de la fallida firma de autografos en plaza universidad hace unos ayeres, yo estuve ahi, y no fué su culpa que se cancelara, es más ella si iba a subir, pero al ver el desmadre la gente de su staff no se lo permitió, los medios empezaron a agarrarla con ella y de ahi en adelante les quedó la percepción de que es una mujer insoportable, bueno yo me pregunto, la han tratado en el día a día para asegurar esto, o se dejan llevar por los titulares de la prensa rosa? ( que para decir verdád en méxico está pa la chingada) También he visto casos de gente que eran muy pero muy fan (hasta hacían más locuras que yo) y ahora le tiran con todo! si ha cambiado, pero la gente cambia, ningún artista es igual a como lo conocimos (ni Madonna que es lo top de lo top del pop) y se que no les ha gustado lo que ha hecho, también respetable, pero hay que saber que no controlamos la vida de los artistas, vamos algunos ni controlamos la propia.

Les pido que si leen esta nota y no son fans pongan razones del porqué el odio, (todo se puede hacer sin insultar) si les hizo algo comentenlo si es simplemente porque "es que lo dijeron en el programa de chismes" no insulten a su propia inteligencia, igual y se ve así por el status de super estrella que tiene aqui (si lo merece o nó es otra discusión yo como fan obviamente diré que si, pero es la realidad) pero en lo que yo la he tratado no es para nada mamona, grosera o mal portada con nosotros,  que le gusta la privacidad y corre de la prensa? desición personal, pero cuando los atiende lo hace bien, ¿Que le corre en el aeropuerto?, bueno solo los que estamos metidos en esto sabemos que tan apasionados (por llamarle de alguna manera) pueden llegar a ser algunos de sus fans, así que en lo personal no veo malo el hecho de que se retire rápido de la terminal aerea.

Aquí hemos llegado a un punto en el que no voy a dejar de ser su fan por mucho que pase, se me podrá criticar pero ya es algo más fuerte que yó, y mientras pueda ayudar a otras personas con sus sueños aqui estaré, de verdad no se desgasten en peleas con los fans de ningún artista, si no les gusta no lo consuman y yá al finál del día siempre hay alguien que defienda algo que a nosotros no nos gusta y hay que aprender a vivir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario