viernes, 23 de diciembre de 2011

Le Grinch.

Llegó una de las fechas más esperadas por las personas del mundo mundial: Navidad! en el huso horario del centro del DF faltan poco menos de 12 horas pa que sea noche buena pero casi que mañana nadie leería esto :B

Lo que da a lugar a esteriles debates como ocurre con cualquier otra fecha importante en el calendario, sobretodo en México donde somos muy pero muy buenos para aventar la barbie y quejarnos amargamente de todo, bueno yo en mi caso ya lo superé, pero hay personas que esperan a que el calendario señale una fecha importante para tirarle mierda con todo!

Hace poco puse un post señalando como la gente se pone bien loca y encontrarle peros a lo que salga, este tipo de fechas si son consumistas, son pretextos para no trabajar y quedar bien con las personas...

... Pero me supongo que esas personas que se la pasan mentando madres por eso durente todo el año son detallistas y no esperan a que sean estas fechas para demostrarle a las personas que quieren lo importante que son en su vida verdad? hay que tener tantita congruencia es bien facil aventar mierda al aire, pero olvidamos que nos puede caer en la misma cabezota :B

Usted disfrute, relajese, si le gusta el relajo deje que los demás tengan ardór de coliflor, haya mucho o poco dinero se puede disfrutar, aqui viene un pequeño aspecto de mi vida, yo he vivido los dos lados de la moneda, desde pasar una navidad como mirreycub (Santa me traía todo lo que le pedía y hasta un poco más) hasta de plano pasar navidad como un día X y sin nada en la barriga...


Pasen un increíble fin de semana estén con quien estén, yo estoy con quienes debo estár, mas nó con quien quiero estar, se que tocará pasar muchas navidades en su compañía así que no me preocupo, disfruto un gran abrazo para todos y Ho Ho Ho  xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario