jueves, 3 de noviembre de 2011

You're Beautiful!

Lo que hoy me pasó es digno de contarse porque la verdád nunca creeí que me pasara.

Como lo indíca el titulo, quien haya escuchado esa canción sabrá a lo que me refiero, y a los que nó también les explico, resulta que hoy al ir en el camión me subí como normalmente lo hago, audifonos reproduciendo música cuando hice contacto visual con una chica, que bien podría decir que es la más bonita que he visto en morelia (y si nó de menos en la colonia xD) al decir contacto visual es que nos miramos a los ojos, yo pensé que como siempre ocurre voltearía huyendo del mounstro pero nó, fué algo raro, seguí avanzando hasta un asiento vacío a 2 lugares de ella, disimuladamente volteaba hacia mi posición, yo andaba "concentrado" en la musica así que traté de no volver a tener contacto visual.

Entonces al llegar a mi parada vi que a su lado iba una niña pequeña, muy bonita, su hija supuse, sonreí y me bajé, pensando si está casada su wey debe ser el cabrón mas afortunado del mundo, si está sola quien dejó ir a ese par de hermosas mujeres es un pendejo.

P.D. no se que signifique esto, o el cambio de mentalidad está funcionando o de plano mi subconsiente me está jugando una de sus ya acostumbradas malas pasadas...

2 comentarios:

  1. Cuál monstruo, si por lo menos en las fotos aparentas ser la criatura más inofensiva? jeje
    Puede que sea ese cambio de mentalidad, porque aunque se escuche muy mamón de la gente que da consejos, sí se nota cuando uno tiene seguridad en sí mismo. Fíjate que cuando salgo, que ando por la calle despreocupada, que me siento ligera y a gusto conmigo he notado que la gente me ve de otra manera. No que les esté gustando y todo, pero se transmite que estás bien contigo y con el mundo.
    En el lugar de la chava más bonita de Morelia :p lo que me habría matado de ti sería una sonrisa bonita, sana (no de conquistador). Se siente muy padre cuando te encuentras a algún desconocido, se cruzan las miradas y en lugar de que el otro te evada, te sonría. Aunque bueno, habrá gente a la que eso le asuste! xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se sonreir en plan conquistador de todos modos jajajaja xD y si ando bien conmigo mismo y cada día mejor :D

    ResponderEliminar