lunes, 7 de noviembre de 2011

Ansiedad

Escribiendo para sacar la ansiedad, también se vale no?.

No se porqué me dió desde ayer estoy un poco mal, no se si todos lo sepan pero soy asmático y ayer empezé con una ligera falta de aire, hoy está acelerado y sigo con episodios de falta de aire no, no estóy enamorado ya se me olvidó que se siente estarlo  y no es para morirme (tampoco tiene tanta suerte el mundo) de verdád será que estoy nervioso por la graduación? no lo creo, al menos concientemente no lo creo porque en realidad nunca me ha causado emoción estas cosas, cuando salí de la prepa estuve a 10 minutos de no ir a la graduación digamos que a mí nunca me ha llamado la atención el reconocimiento público no me late la cromadera ni el inflar el ego pero a mi madre le encantan este tipo de cosas, si puedo ser seco, reservado y solitario pero todavía tengo la suficiente desencia para pensar en los demás.

Esto va a cuenta de que si fuera por mí desde hace cuanto tiempo que hubiera dejado de luchar, ya no estaría en este mundo, ahi influyó la doñita :) y después me dí cuenta de que yo no necesito mucho para estar tranquilo, claro que tengo sueños pero tengo que tener una grán motivación para no dejarme caer, es que soy muy desidioso, (le he dado vueltas pero a esto es a lo que iba) si no hay una motivación externa llego a un momento en el que digo chingue su madre y dejo las cosas como están, pero si hay motivación externa llego hasta el final.

Tampoco es que pretenda quedarme en un lugar de comfort (de hecho no lo tengo) sino que me hace falta dejar de ser tan desidioso, o tal vez eso es lo que me ha ayudado a no cagarla de más entrando en el ruedo por algo que no vale la pena luchar, quiero pensar que de verdad me estóy preocupando porque esto salga bien para que mi madre esté agusto, no hay mejór recompenza que ver a alguien felíz por algo que tu hiciste, al final eso es una de las cosas que busco en mi vida, que las personas que están a mi lado sean felices, aunque algunas no lo han querido así nimodo la lucha se le hizo pero afuerza ni los madrazos ojalá pueda contarles una bonita anecdota de la graduación y nó lo que todo el mundo espera xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario