jueves, 24 de noviembre de 2011

Inspiración

Muchas veces he agarrado esto como paño de lágrimas, pero hoy es distinto es más bien plasmar un pensamiento.


Y es que, como el titulo lo indica he encontrado inspiración, ya se exactamente que es lo que me falta para empezar a dejar de ser una magdalena y vivir sin pensamientos extras, se trata de una persona, no tengo idea si sabe de lo que hablo, tal vez nunca se entere, o si lo hace será en algún tiempo, pero hay que agradecerle desde ahora que me hizo ver que no estoy seco por dentro, y de que tengo que cumplir con una deuda que le tengo a la vida para poder alcanzarle y ser digno de ella...


Ustedes tranquilos, yo estaré bien, simplemente hay que hacer una pausa en lo que venía haciendo para poder llegar a un objetivo más grande y ser más felíz, se que lo lograré cuando hago algo con desición alcanzo un objetivo, de ahi a que las cosas puedan variar es aparte, no todo me ha salido exactamente como lo imaginé pero ahi la llevamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario