sábado, 5 de noviembre de 2011

Fortaleza

Que es ser fuerte? la fuerza fisica es facil de medir, para eso existen las pesas de los gimnasios o como cargas a una persona o cosas, no hay pierde.

Pero tu fuerza interna? ahi si como en las neverías la michoacana hay gusto y sabores para todos, lo que para una persona es fortaleza para otro puede ser una tontería o debilidad, uno puede sentirse fuerte al no llorar por ejemplo, otras personas te dirán que eres un insensible, otra fortaleza puede ser el mantener la calma en momentos en los que otras personas se alocan o entran en shock.

En que soy fuerte? bueno no se si sea fortaleza pero yo siempre trato de ir al frente, no le doy muchas vueltas a los asuntos, esto cuando ya decidí que eso está perdido o está realizado, por eso muchas veces no comento cosas que son muy personales o tal vez que no lo son tanto pero si me afectan no cuenta si ando pedo para que se pase más pronto el "sentimiento".

Mi mamá me reclama que no soy muy expresivo ni cariñoso, es verdad, en ese sentido he aprendido a no demostrar fisicamente lo que siento o lo que estóy pensando, en lugar de eso cada vez es más facil escribirlo xD pero si se demostrar cariño, solo que no voy a ir por la vida demostrandoselo a medio mundo hahaha.

En algún momento existirá la oportunidad de que vean si demuestro lo que siento o nó se que no duermen por esto :B espero ustedes tambien sepan reconocer en que son fuertes, y si en algún momento llegan a sentír feo, o llegan a derramar una lágrima no se preocupen, es señal de que siguen siendo humanos :)

2 comentarios:

  1. Yo creo q no sé reconocer bien mis fortalezas, porque en este sentido soy media bipolar, me he dado cuenta q no soy igual con todo el mundo, siempre muestro mi escencia, pero no puedo ser "fuerte o débil" con todos por igual, respondo bastante de acuerdo a la otra persona, intento ser empática con los demás, fuerte o débil, no lo sé y conmigo misma, supongo q tampoco sé jaja :s Todo es perspectiva, mientras q soy fuerte según yo al no mostrar sentimientos cn alguien q me guste (por ejemplo) para otros se les hace débil y hasta tonto, y es que creo q soy más bien cobarde... Pero en fin jaja

    ResponderEliminar
  2. Alomejor todavía no estás en una situación que te lleve a demostrarte tu verdadera fortaleza, pero no es malo mostrar empatía eso falta en esta vida :D

    ResponderEliminar