sábado, 12 de noviembre de 2011

Prom night

Si, titulo en inglés y toda la onda, lo mejor es que no ando pedo!


La verdad yo no estaba emocionado por asistir a la graduación, de hecho me valía mayes, pero al momento de estar ahi en el evento me cayó el 20 no es cualquier cosa graduarse, y menos de licenciatura, se que a muchos les valdrá más madres que a mí  como está el asunto y es normal así funciona el mundo, se que no soy la persona en que más se puede confiar en el mundo pero soy fiel.


Tan fiel que le cumpli a mi madre, ella quería verme con una carrera y le he dado el gusto, además de que es algo que me gusta! jajajajaj se que no soy el hijo que mi madre merece, pero al menos soy capaz de reconocer que sin ella no sería nada, si vengo de una familia de matriarcado, me ha ayudado a comprender que las mujeres no son objetos de ningún cabrón aunque ellas se desvivan por demostrar lo contrario y que la vida es bella si hay una mujer que te acompaña si no es así la vida está incompleta.

Estóy escribiendo esto ya practicamente de día, me queda ver a mi madre contenta y eso vale muchisimo, algunas otras no han querido que las haga felices, su problema yo en este momento estóy viviendo a toda madre pueden empezar a decirme licenciado o rondas si tienen la confianza de hablarme  estoy orgulloso porque no es lo mismo hablar del friki rondas al licenciado rondas, es algo que hasta ahorita solo puede disfrutar mi madre :D y vamos a seguirle la vida es bella y para todos sale el sol, no son frases trilladas es en lo que creeo y para lo que vivo hay que hecharle muchas ganas!

1 comentario:

  1. Me encanta cómo escribes, cómo te expresas del sexo femenino (aunque parece que sólo has conocido nuestro perfil malo). ¿Cómo dicen? "Si un hombre te trata como si fuera un príncipe, es porque fue educado por una reina" o algo así xD Pero es verdad, las mamás son parte fundamental para formarnos, y es justo devolverles de alguna manera todo lo que hacen por nosotros, no sólo el darnos la vida -que por supuesto es mucho, pero eso lo puede hacer casi cualquier mujer-, sino también tratar de mantenernos en ella de la mejor manera.
    Por otro lado, felicidades, licenciado!! Recuerdo el día en que me titulé de licenciatura, lo más padre fue cuando al final de que defendí mi tesis, mi mamá se me acercó muy emocionada y según sus palabras, muy orgullosa. Yo sí fui un poco egoísta porque ella quería mandar a hacerme un anillo de graduación pero yo no quise :\ Bueno, ahí pa´la otra.

    Que estés bien, un abrazo para ti y una doble felicitación, por tu título y por tu madre :)

    ResponderEliminar