martes, 22 de noviembre de 2011

Recordar.

Dicen que recordar es volver a vivir, pero para las personas aparte de eso puede significar cometer los mismos errores una y otra vez.

Muchas veces no aprendemos, y pensamos que haciendo la misma cosa una y otra vez cambiará el resultado, no jodan si no es un videojuego, y hasta ahí hay opcion alterna para ciertos obstáculos, ahora que he tenido tiempo de pensar me he dado cuenta de que ya no quiero repetir algunos aspectos de mi vida, quiero escribir nuevas historias a partir de experiencias nunca antes vividas :D quien tenga rato de conocerme y sobre todo de leerme me la paso escribiendo de cosas que me han pasado, rara vez hablo de lo que quiero o pienso a futuro, lo hago más por el hecho de que me gusta que la vida me sorpenda el 90% de las veces me pasa pura chingadera pero bueno :B y no planeo con demasiada anticipación.

 Ahora creo que para empezar tengo que planear un poquito mejor lo que hago, hacer unos cuantos ajustes y de verdad espero que ahora si la vida me dé una buena noticia :D como lo dije el otro día no soy mala persona, tengo un chingo de defectos, pero trato de que mi alma esté en paz con el mundo,  hay algo que de sobremanera me ocupa, ojalá pronto le demos solución a ese tópico por lo pronto puedo decir que sigo viendo las nubes por debajo de mis piés :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario