lunes, 14 de noviembre de 2011

Gustar

Hoy estaba twittchateando y me dí cuenta de algo bastante claro, creo que ya lo había tocado por estos rumbos pero ahora si hablaré de ello, nunca le he gustado a nadie.

Hablo obviamente en sentido, romantico/amoroso/caliente, porque claro que hay personas a las que les gusta mi forma de ser ya que no soy un exiliado social jajaja, se que tal vez a la grán mayoría de las personas que lleguen a leer esto les valdrá 3 kilos de madre pero creo que al menos alguna vez si no se los dijeron de frente les llegó el rumor acá nomás nada.


Aunque he tenido parejas y en su momento si les gusté pues en general no ha pasado nada, y es que es hasta cierto punto frustrante ver a gente más gorda y poco agraciada de su cara que yó con pareja o escuchar que le gusta a alguien.

Se que en gustos se rompen generos entonces yo no he sido encasillado en ninguno, o soy demasiado abstracto para gustarle a alguien? no se si en algún momento la vida me sorprenda y me diga hey sabes que a "____" le gustas? entonces me iré de nalgas y de seguro terminaré contandoselos por acá xD

2 comentarios:

  1. jajaj "abstracto" xD Me encantó tu adjetivo!
    Sé a lo que te refieres. Yo ando soltera también y veo a chavas todavía menos agraciadas que yo... jaja ta canijo, pero las hay! xD con pareja y todas felices!
    No hay que quemarnos el coco pensando en eso, seguro que hubo, hay o habrá a quién sí le gustemos, y más que eso :)
    Pienso que podría ser que al ver tu cara de enojado las espantes -bueno, dices que cuando te conocen eso piensan, que estás enojado-, qué sé yo. Por mi parte, creo que los asusto de otra forma -a no ser que se asusten con mi cara-, me ha tocado andar o empezar a andar con chavos que no entienden mi sentido del humor, o mis pláticas, mis comentarios y hasta mi sequedad(tengo un problema raro que me permite demostrar mis sentimientos sólo a muy poquísimas personas y sólo en noches de luna llena).. A veces apenas me conocen y platican conmigo y me toman como si fuera un amigO :s
    En fin. Ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  2. xD pues quien sabe, hay varios puntos en los que coincidimos, yo soy de lo más seco! mi madre se sacó de onda porque la abrazé el dia de mi graduación, y también en el sentido de que se lo pierden, está mal o yo me siento mal de hablar de ello pero ya cuando me encuentran el modo se tratar a las chavas, no tienen que reclamarme quienes han sido mis parejas :)

    ResponderEliminar