domingo, 20 de noviembre de 2011

Maldad

He reconfirmado algo de lo que debo sentirme orgulloso, no soy una mala persona.

De repente pasan cosas y de rebote o efecto secundario en algunas ocasiones han salido heridas personas por mi culpa, nunca ha sido a propósito excepto en la primaria o secundaria que me agarraba a madrazos a cada rato xD si alguna persona de las que me hacen el enorme favor de leer este espacio ha tenido problemas por mi culpa de ante mano una disculpa, tal vez no se solucione el detalle pero que sepan que no fué intencional cuenta.

Y a que viene todo esto? bueno a que he notado con los seres más puros de este mundo que si fuera malo no me podría acercarmeles, hablo primero de un bebé, dentro de nuestra raza son las criaturas más puras que hay, aunque no pueden expresarse con palabras lo hacen con actitudes, y ellos saben si la persona que intenta acercarceles tiene buenas o malas intenciones, cuando un bebé sonríe quiere decir que te aprueba, si no tienes buenas intenciones llora para que su madre lo rescate de esa persona  (dice mi madre que yo de bebé siempre lloraba cuando la madre de mi progenitor se me acercaba, supongo que ya presentía en que iba a acabar todo eso :B) y yo tengo la fortuna de que salvo en contadas ocasiones los niños me sonríen, luego voy en el transporte publico y no faltan los bebés que se me quedan viendo y cuando los tomo en cuenta sonríen satisfechos (otra teoría es que me vean como un barney real y por eso no la armen de jamón xD)

Otro ejemplo son los animales, que mejor forma de saber si tienes mala "aura" si no es con las mascotas, ellos tienen muy desarrollado el sentido de defensa y detectan el peligro, esto se magnifica si hablamos de una madre que tiene crías a su resguardo, bueno pues en un par de contactos una madre gato me he aceptado, o sea que me puedo acercar a ella y sus gatitos sin problema (aunque los gatitos fieles a su instinto son más nerviosos y les cuesta acercarse, le acaba de pasar a la Pelusa con la gente que fué a la graduación) si hubiera detectado peligro en mí no hubiera dejado acercarme, hasta me hubiera atacado.

Se que tal vez esto no sea suficiente para lo que estóy buscando, pero es algo real, no soy una mala persona, alomejor desidioso si, torpe con las cosas que tengan que ver con el equilibrio? también, que tengo mi lado pedote por su puesto xD pero nunca he hecho nada con la intención de joder o de fregar a alguien, yo se lo gacho que es que alguien te esté poniendo trabas en la vida, y esto se magnifica cuando quien lo hace se supone que era la persona en la que más tendrías que confiar y que te debería de cuidar, por eso yo no quiero joder a nadie, que la vida solita haga justicia a quienes me han tratado de fregar es muy aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario