sábado, 5 de noviembre de 2011

Vida nocturna 1

Una vez más recurro a esto para sacar algo de lo que siento, empiezo a escribir por necesidad sin un objetivo en mente aver que sale.

Sí, ya es un impulso pero vamos,esto es mejor a que me ponga pedo (bueno depende con quien lo haga xD) o me ponga a decir cosas que nó van, afortunadamente esta ocasión no me siento mal de mis sentimientos (rato que no me pega algo allí) simplemente tengo esa espinita de ponte a escribir wey, es casi media noche, me agrada ser nocturno en las noches mi mente trabaja mejor y veo las cosas más claras, muchas de las mejores cosas de mi vida pasaron o las visualizé de noche, soñar es una de ellas, aunque no lo creean en la casa tenemos desarrollado un sexto sentido (yo por ejemplo se desde que veo a una persona si me voy a llevar bien con ella o nó y hasta ahorita no he fallado) que ahora se ha trasladado a los dominios de morfeo.

Les conté que soñé que Buchy llegaba con un gatito bebé no? pues eso se cumplió con la Pelusa, y hay por ahí otro par de sueños que se me han cumplido, esos no los contaré al menos por ahora, solo que ahora le tengo mucha más fe a mis sueños y en tratar de sacarlos al mundo real como he hecho con los anteriores,  y si en el camino voy encontrando compañeros para compartirlos mucho mejor es más divertido que cuando lo hago solo, claro que hay cosas que son muy personales y que solo yo entenderé y disfrutaré si las logro, pero no quita nada el compartir felicidad con alguien más :D

2 comentarios:

  1. Pues qué padre tu sexto sentido, a mí ese me falla. Cuando conozco a una persona, es vital que me caiga mal, ya que justo esas personas terminan siendo imprescindibles en mi vida.
    Sobre los sueños, menos mal que a mí no se me vuelven realidad, porque suelo tener más pesadillas que sueños... Pero bueno, es padre compartir esas cosas y podría decir que compartirlo prácticamente todo -aunque hay cosas que sí son demasiado personales que guardaditas son más bonitas-.
    Pues espero seguir leyendo sobre las aventuras de tu subconsciente (las que se puedan confesar sin sonrojarse, claro) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues he hablado de casi todo, cuando no tenía esto lo hacía en forma de notas de facepalm creo que deben estar por ahí :D

    ResponderEliminar