miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crueldad.

Me llegó la inspiración de repente, estaba metido en mis pensamientos cuando de repente recordé que hay muchas formas de crueldad y no tiene porqué ser fisica que de por sí es gacha pero la psicologica está peor.

Y en esto tengo bastante experiencia empezando por mi progenitor esa historia luego la cuento y pasando por lo que ha sido mi coco (y el de varios) por años: las chavas! se que no lo hacen adrede pero muchas veces nos pegan más lo que nos dicen que lo que hacen, empezemos por el más básico "Te quiero pero como amigo" puta madre con perdón de mi madre y de las de ustedes se los juro preferimos una patada en las bolas con zapato de casquillo y spikes a que nos salgan con esa jalada, no se porqué insisten en hacer eso? ustedes se sienten a toda madre al hacerlo, su alma queda limpia porque así sienten que no nos hacen daño y pueden seguir conviviendo con el sujeto en cuestión porque hay algo que les atráe pero que no es lo suficientemente fuerte para pasar al otro nivel o de plano ustedes mismas se hacen de la vista gorda, pero en lugar de dejarnos tranquilos nos dejan con el coraje/decepción/amargura y lo que quieran sumarle, tanto que en ese momento más de alguno pensó en ahorcarlas.

Neta que si le dicen al wey en cuestión, la neta no quiero contigo en ese sentido o ahorita no quiero una relación (pero tengan tantito tacto, no usen ese si de plano ya le hecharon el ojo a otro wey eso multiplica la tortura del te quiero como amigo) O me halaga que pienses en mí de esa manera pero yo nunca te he visto con esos ojos (así no se cierran la puerta, quien quite y más tarde si les late porque ha pasado y luego el karma se las regresa en forma de que ande con su mejor amiga o peor con la chava que más les caga xD).

Otro aspecto que podrían evitar sería agarrarse al dude en cuestión de paño de lágrimas o contar esa historia de cuando conocieron al hombre de su vida si no están completamente seguros que el wey no quiere ser algo más que su amigo (seamos sinceros, ustedes bien que notan cuando un wey quiere pasar de amigo/conocido a algo más que se aprovechen es otra cosa si somos bien obvios :B) porque si lo hacen aparte de que le dan en la madre al wey (no dormirá en dos dias o se pondrá pedo minimo) ahora si pierden una posible amistad, ya que en algunos casos se nos pasa al ver que no hay respuesta y buscamos otros horizontes y la amistad no se rompe (otra cosa, sean amigos amigos o nomas se  hablan chido, una relación entre un hombre y una mujer siempre hay algo que les atrae mutuamente, alomejor no para pasar al nivel de relación de pareja pero chequenle bien y verán que no hablo por hablar con sus amigos y amigas si es chavo quien lee esto).

Enserio chicas, tengan tantito corazón con los dudes que se les acercan en buen plan, porque no fuera el patán las traigo todas conmigo y las deshecho como chicle masticado porque hasta alfombra roja para entrar en su corazón y posteriormente destrozarlo le ponen, luego ahi andan diciendo que "todos los hombres son iguales" eso no es cierto, ustedes dejan entrar a su vida al mismo tipo de hombre que es distinto, también quieranse y valorense, denle una oportunidad al buena onda, de seguro se llevarán una sorpresa, de entrada cuando un hombre quiere de verdad se desvivirá por ustedes y reduces al minimo el riesgo de infidelidades, la próxima vez que piensen decirle a un wey que lo quieren como amigo recuerden cuando el ultimo hijo de la chingada les vino a voltear su mundo de cabeza y le valieron sus sentimientos.

3 comentarios:

  1. Pues gracias por los consejos! Cuéntame qué tan cruel es lo que hago, los trato como amigos de entrada. Sólo si me gusta o me interesa alguno ya me porto un poco diferente. Luego trato de que se fijen en alguien más, les aconsejo que le lleguen a alguna amiga y así. Ya si insisten conmigo, no les dejo momento para que me hablen de sus intenciones. Hasta el momento creo que ha funcionado, así no me siento mal al decirles que los quiero de otra forma, y creo que tampoco los hago sentir mal... frustrados quizá sí, pero por lo menos les queda el consuelo de que no fueron rechazados abiertamente.
    Estará mal eso?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya de entrada que no les digas que los quieres como amigo está bien xD y si es más humano darle vuelta o ser directa a salir con alguna de esas cosas que nos dañan como no tienes idea :)

    ResponderEliminar
  3. Prefiero darles la vuelta, porque si una les dice directamente que no son correspondidos nos terminan odiando (y nosotras a quien nos diga eso). Creo que de cualquier manera, si les dices que porque los quieres como amigos, o que no los ves así, o que te gusta alguien más o que eres asexual xD terminan molestándose. Es natural, si no obtienes lo que quieres te amargas y pataleas.
    Del otro lado, aunque no te guste el chavo que te dice que quiere contigo, de todas maneras se siente padre. Si a alguien le llegamos a interesar de esa manera, lo menos que podemos hacer es tratarlo con tacto a manera de corresponder la atención.

    ResponderEliminar