sábado, 22 de octubre de 2011

Recuerdos deportivos.

Aprovechando que todo el mundo está pelando los Pa-panamericanos me subo al carrito y les cuento algo gracioso que ocurrió relacionado al deporte siempre me pasan cosas graciosas lo bueno es que ya aprendí a reirme de mi xD.

Bueno, resulta que como muchos saben, en la prepa era un desmadre, y como tal pues era común salarme las clases (irme de pinta), nos quedaba muy cerca la ciudad de Moroleon Guanajuato, y ahi un cuate tenía unas primas que iban a la escuela así que un día les caimos con el pretexto de que iban a competir en deportes con nuestra prepa, obviamente ninguno de los de la bola ibamos a participar en  ni madres solo ibamos de desmadre y de peda jajaaj xD.

En ese entonces no  me preocupaba todavía menos que ahora mi arreglo personal, así que yo iba en pants, y gorra, y con barba tipo naufrago reloaded jajaja, estabamos en las canchas de Volley ball cuando se me acercan unas chavas y me preguntan "Oiga maestro como van", se imaginan la risa que soltaron mis amigos, no me acabé la carrilla y lo siguen recordando cuando nos reunimos, ah pero el verme más viejo ha tenido sus ventajas, yo entraba a antros y bares sin problemas mientras que a ellos siempre se las hacían de jamón porque no traían su ifa jajajajajaja.

Así es la vida, te da, te quita pero siempre reparte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario