martes, 11 de octubre de 2011

Del Corazón y nó la Razón (frikireseña)

Bueno, creo que ya estoy un poco más tranquilo de verdad es solo un poco y puedo empezar a escribir, ya que durante la semana como cada vez que Alizée está en nuestro país hay experiencias hermosas :D

Para empezar el reunirse con los chicos que tenías años sin ver, obvio los que vienen de otras partes de la republica que no andan tan seguido por estos rumbos capitalinos, e igual a uno que otro "revivido" que de plano les había perdido la pista desde la ultima vez que vino Ali, después fué el organizar a las personas en el aeropuerto, uno podrá criticar o nó la actitud de salir corriendo, uno entiende que viene con una agenda que tiene que cumplir, pero yo me quedo con la disposición y organización de los chavos pertenecientes a los fanclubs (porque como siempre ahi andaban los colados que siento que si la hubieran cagado al frikiarse de más) que en todo momento atendieron a las indicaciones que se les daban, y destacar que las chavas eran las más ordenadas y cooperativas en esto.

Si se desbordó eso cuando dieron el pitazo de que ya había salido, mala fortuna, pero al menos yo preferí eso a que hicieran una escena donde terminaramos a golpes entre frikis no soy fatalista sino que se bien de a como se ponen los madrazos porque la hubieran lastimado, después viví un momento no se como explicarlo, tal vez agridulce, porque todos esperamos con ansias la entrevista con alatorre, y entonces descubrimos que vivimos engañados por casi 28 años, no se llama Alizée se llama Elizée ultima vez que trolleo con esto jajajajaja xD de botepronto me enojé, pero ya después le tomé el lado amable o por lo menos me ganó lo troll y pasó.

Bueno resulta que ese día se le tenía preparado un ramo de flores para entregarselo, obviamente no se pudo en esa ocasión así que se regresó con nosotros a casa de Zéerch, y se convirtió en un gran protagonista de esta frikiada ya que no lo dejamos ni a sol ni a sombra, la misión era entregarselo en sus manos! pero para eso habría que esperar, el sabado fuimos a las instalaciones de azteca a grabar un par de programas lo que pasó en azteca se queda en azteca  tras lo cual nos fuimos a padrotear a plaza universidad y revivir la primera gran frikiada mexicana (que terminó mal por la idiosincrasia del mexicano de no atender a las instrucciones) porque aparte venían con nosotros los chavos de Guadalajara (extraño su acento xD) y a la mayoría no les habían dejado ir a esa primera firma que se tuvo que suspender, ya en la noche anduvimos dando vueltas por la ciudad  por si nos la encontrabamos (bueno siempre hay que tener un minimo de esperanza no?) así que entonces nos fuimos a dormir y llegó el ansiado domingo :D.

Despertamos temprano bueno mas bien dormimos poco jaja entonces nos lanzamos un ratillo a su hotel, pero en ese momento nos habló la gente de azteca así que nos lanzamos hacia los estudios churubusco, una vez ahí se empezó a gestar un sueño, algunos pudimos acceder al area VIP, entonces pudimos ver su llegada y la de otras personalidades del programa mientras se dirigían a sus camerinos, solo esperamos la señal para poder acceder a su camerino, entonces Ruki nos llamó y pasamos :D en cuanto nos dijo pasen yo sentí que mis piernas se hacían de gelatina. Se me hizo eterno el subir los escasos 5 escalones que daban del suelo a la entrada del camerino iba con las flores en la mano (que aguantaron vara y no se pusieron feas tras 3 días intentando entregarselas :D ) entonces ella nos dice "Hola" y ahi creo que se me detuvo el corazón un segundo.

Estaba megatembloroso, hay cosas que sueñas pero que no se comparan al momento de vivirlas, las sueñas de una manera muy distinta a como las vives y aqui si tuve que aguantarme todo el frikismo que traigo encima pero lo logré, bueno a medias ya lo leerán, le entrego las flores, diciendole que eran de parte de los fans de Alizée-Latino, las recibió y puso en una mesita,  enseguida le presenté a la comitiva que ingresamos, y le dí el art toy decorado por la propia mano de mai, en eso clarita le dió una campanita (tinkerbell) de plata, de ahi ella nos dijo ¿Firmas? y acá dijeron porsupuesto pero yo no llevaba nada para que me firmara al momento que se acerca a mi solo atiné a decirle "yo no, yo no, yo no" entonces volteo y le digo a Clarita "dile tu" y ya empezó a decirle que onda en french, para lo cual se empezó a reir al ver mi sufrimiento, pero no fué una burla fué una risa en buen plan como decirlo, se estaba riendo conmigo no de mi :) en eso que Manuel recuerda que traía unos posters, de lo nervioso a la hora de sacarlos de su bolsa se le cayeron al suelo y entonces ocurrió algo que me dejó marcado de por vida.

Siempre y más por estos rumbos gracias a la prensa ha tenido la idea de que Alizée es una mamona de lo peor, y que trata mal a sus fans, bueno a mi me consta en todos sus viajes no ha tratado mal a nadie, y en especial en esta oportunidad se portó muy atenta con todos sus fans, salvo lo del aeropuerto que como repito respeto opiniones, yo prefiero que se vaya pronto pero esté bien a que se quedara y le hubiera pasado algo, entonces para todas esas personas lo que hizo se les debe de hacer lo más extraño del mundo, se agachó, recogió los posters, y nos los dió, claro que es un pequeño gesto pero que cobra valor por lo anteriormente dicho, si de verdad fuera la mamona que los medios mexicanos no se cansan de pregonar no hubiera hecho eso ni por error, entonces ya tomó el plumón y los firmó, uno personalizado para mi :) así que al ultimo no fué un yo no sino un yo si xD y ya cuando pensabamos que era tiempo de salir ella dijo "Foto" y ahi otra vez se nos detuvo el corazón un instante, quien tenga años en esto del frikismo sabe que Alizée no suele invitar gente a pasar a su camerino así que la opción de tener una foto ahi era algo más allá de los sueños frikis que he tenido pero se logró, se despidió de nosotros y salimos rumbo al foro :D.

Ya dentro del foro como estabamos en lugares VIP a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de tener pisto, como dicen, risueño el niño y le hacen cosquillas pues que aprovechamos, de hecho ya va a quedar el Buchanan's como friki bebida oficial porque también en aguascalientes le atoramos con gusto jajajaja xD y bueno entonces ya estuvimos en el concierto obvio con una perspectiva distinta a la tv y a la gente que estaba hechando desmadre junto al escenario aunque desde acá mando felicitación a los frikis porque no dejaron de apoyarla y gritar durante todo el concierto y ella se la pasaba volteando a verlos, igual llegó a vernos a los de arriba pero no la dejaban voltear mucho hacia atrás por lo mismo de que estaban en vivo :)

En cuanto a su presentación y forma de ofrecer su musica, es respetable decir no me gusta, obviamente ya no es una niña, todos quisieramos verla más bailarina pero  por ejemplo ella no va a bailar JEAM con el traje de marinerito en primera porque ya es una madre y quiere darle un buen ejemplo a su hija, y segunda porque esa época ya pasó, no volverá por mucho que aquí lo deseen (aqui es el único lugar del mundo donde siguen traumados con el pescadito, en todos los demás lugares la conocen por Moi... Lolita) además uno al ser fan debe de entender que los artistas no son de su propiedad, si los sigues es porque te gusta lo que hace, si nó bueno hay miles de artistas a los cuales seguir no hay porque perder el tiempo enojandose por cosas que ni al caso, si un artista depende de sus fans pero no tiene porque hacer exactamente lo que ellos quieren porque si no sería un verdadero desmadre porque todos tenemos gustos distintos y diferente forma de ver las cosas, así que si ya no gusta esta propuesta adelante busquen otra persona a la cual seguir uno no se va a espantar porque opinen mal de ella, simplemente yo prefiero usar mi energia en algo que me gusta que en estar aventando la barbie en algo que no está en mis manos resolver.

7 comentarios:

  1. La verdad yo no sé por qué consideran a Alizée como una chica “mamona”
    De hecho, esa es una razón por la que yo la sigo incondicionalmente, solo eh tenido la oportunidad de estar una vez con ella y con eso me di cuenta que es una chica un poco tímida y muy buena onda.
    En su presentación: si, ya no se mueve mucho, prácticamente solo salió a cantar en una posición muy rígida y eso te deja que desear…
    En otro tema. Prácticamente brinque de la felicidad cuando dijo a la prensa “yo jamás posare desnuda para una revista, me gusta cantar y eso hare” .
    Eso habla demasiado bien de ella y no la convierte en una más de le montón que ya son caso perdido la verdad…

    Hec D. Vig

    ResponderEliminar
  2. Hijole Ron que te puedo decir francamente fue algo grandioso ese momento, el estar ahi realmente es un sueño hecho realidad y creo que las oportunidades se dan por algo y el ser parte de este sueño fue algo increible. Jamás me imagine que llegaría a estar junto a ella en su camerino y tal vez ninguno de nosotros pero ahi estabamos los 4 frikis sin habla por la emoción del momento.
    Claro que las anecdoctas son bastantes pero me quedo con tu yo no yo no.. y tu servilleta que no habia jajaja.
    Al final se cumplio el sueño de 4 frikis que durara toda la vida...

    ResponderEliminar
  3. De hecho ya me voy a cambiar el nick a yo no jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. COMO LE HACE PARA FORMAR PARTE DE ESE CLUB DE FANS Y PARA PODER ESTAR CON ELLA?
    QUE SE NECESITA?

    ResponderEliminar
  5. Primero registrate en www.alizee-latino.com/foros ya ahi puedes ver como está el relajo :D

    ResponderEliminar
  6. Si ya decía yo que no podría ser fan de una sangrona como algunos se empeñan en pintarla sin saber qué onda. Gracias por compartir tu experiencia.
    La verdad es que me encantó cómo se organizaron los latinos, las experiencias por las que pasaron y no sólo cuando entraron a hablar con Alizée.
    Por alguna razón me he dado por vencida y no he estado muy activa en Ali-Latino, no he logrado integrarme aunque he hecho un par de intentos. Pero bueno, ahora que ya estoy sin club andaré por aquellos lares y espero que se vaya dando solo.
    Gracias de nuevo por ayudarnos a conocer un poquito a Ali a través de tus anécdotas. No nos equivocamos, vale la pena ser sus fans <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que vale muchisimo la pena :D y acá estamos Si la onda no es nadamas estar encima de ella, hay otras cosas que hay que tener en cuenta y me dá gusto que la gente sabe atender a las indicaciones y si, solo quien la ha tratado de frente sabe como es en realidad :D

    ResponderEliminar