miércoles, 19 de octubre de 2011

La playa

Aun retumba el sonido de las olas rompiendo en la playa, tengo que regresar o ir a una más chida, para ser la primera vez estuvo muy chido, aunque me la pasé todo el tiempo pedo o a medios chiles, una noche andaba rebotando por toda la playa donde me arrastraran las olas, algo muy irresponsable pero como tengo buena estrella mas bien hierba mala nunca muere xD solo quedó en una historia de risa como casi todas las que protagonizo.

El sentir la arena y el agua de mar con los piés es una sensación infinitamente satisfactoria y placentera, no se si podría vivir en la costa pero de que es bonito ir a esos lugares claro que lo es, y se que la próxima será enorme y con muchisimos recuerdos gratos, tato o más que la primera y espero sea en compañía de personas especiales, o si me toca solo que sea un total epic win.

Que porqué escribo esto? no lo se creo que estoy en un momento de nostalgia eterna, es parte de la "purifiación" que estoy viviendo ahi la llevo, va muy bien para ser el comienzo, por lo general las cosas que inicio son medio desastrozas, aunque las más importantes las he sabido llevar, creo que esta será una de estas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario