sábado, 15 de octubre de 2011

El tiempo de mi.

Le he estado dando vueltas toda la semana a esto y he dedicidido que hoy sea el dìa.

No será nada facil puesto que lamentablemente sigo teniendo sentimientos, no hay manera de que me los quite, pero si de evitar seguir dando lastimas.

Hoy he decidido que no hablaré más de mis sentimientos amorosos, se que de todos modos no lo hago mucho pero ya no lo haré más, aunque me esté llevando la fregada no lo comentaré, de cualquier manera no gano nada y solo se presta a burlas, no se si en algún momento llegue a conocer a alguien especial y por andar concentrado en lo que ahora haré no me dé cuenta, es un riesgo que conlleva el tener tu alma tranquila, ya estoy harto de hacerme ilusiones y que a la mera hora me destruyan mi burbuja sin el menor remordimiento, por lo que en lo subsecuente mis redes sociales solo serán para hechar desmadre, contar que ando haciendo o mentar madres por errores deportivos además del frikismo que eso no se quita ni que fuera gripa jajaja xD

Dirán que porque hago tanto show por esto? bueno es que me he dado cuenta de que mientras más cosas buenas tengo en la vida de Rondas, menos alegre está Ramón, se escucha raro pero es así la única cosa buena que tiene Ramón es que es Licenciado (que no es poca cosa tampoco) pero ya quiero que esté más parejo el asunto y para eso tengo que dejar de lado mis intenciones romanticas ya que como es lo normal terminan tiradas a la basura y ya me harté, estoy conciente de que no soy un buen partido, no tengo ni cara ni cuerpo, hay otras cosas que puedo ofrecer y que no me corresponde señalar, eso si, el dìa que alguien quiera que sean para ella daré todo mi esfuerzo para que sea al máximo (aunque con mi experiencia se que eso no va a pasar) la ultima frikiez también sirvió para que me diera cuenta de varias cosas, es tiempo de cambiar algunos aspectos, así que frikis quedense con esa imagen mía porque de seguro será la última vez que la verán :)

3 comentarios:

  1. Hola Ramón. He seguido tu blog desde hace un rato y lo que más me ha llamado la atención de éste son precisamente tus posts relacionados al lastre sentimental que cargas. No los leo por morbo ni para burlarme ni mucho menos, sino para reconocer en tus letras las jorobas y costales de lágrimas que cada uno o cargamos o hemos cargado en alguna etapa de nuestra vida. Pensaba que eras de las muy pocas personas que era capaz de abrirse, de mostrar sus debilidades sin miedo. Al resto no es que no nos duelan vacíos, sino que preferimos ocultarlos de alguna manera para que otros no se aprovechen de ellos.
    Tienes razón, a veces es mejor mostrar a la gente la cara que quiere ver, la feliz, la entera, porque la otra no le interesa. Pues bien, hay que prescindir de ellos o sólo estar con ellos cuando vivimos la otra personalidad que tenemos (en tu caso la de RondasX) y no tomarlos demasiado en serio en el ámbito más íntimo.
    Sobre que no eres un buen partido, la verdad no lo sé porque no te conozco en persona, no sé cómo te comportes cara a cara, pero me parece que alguien que tiene tanta necesidad de querer y que está dispuesto a ofrecer más que una cara bonita o un cuerpo bien formado vale más, y no “hablo de dientes para afuera”. Sé que uno de pronto se cansa esperando a que alguien vea lo que podemos ofrecer y que pasen de largo, pero así son las cosas. Por lo pronto hay que explotar otros aspectos de nuestra vida que nos dan alegrías y no encharcarnos en eso que nos hace falta.
    Espero seguir leyéndote sin máscaras, me gusta conocer a las personas tal y como son. Pero si observas que la balanza de tus lectores se va más hacia los morbosos, adelante con tu decisión, al fin que algunos ya te conocemos por esos momentos en que decidiste abrirte y que fueron, en mi experiencia, los que me atraparon y por eso sigo visitando tu blog y leyendo tus tuits. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo será en eso, en todo lo demás seguiré siendo tan frontal como lo he sido, y soy en la vida real, gracias por leerme y que lástima que no te pude ver en la academia, yo andaba en otra asignación digamos xD pero igual sigue el fanfic, que tiene un chingo y dos montones de cosas que me han pasado, y si, me harté, de nada me ha serivdo ser transparente con mis sentimientos, de no usar mascaras al hablar de como me siento en el momento en el que estaba escribiendo, al final parece que nadie quiere unos sentimientos reales y puros, tengo mucho miedo, no quiero convertirme en un cabron, he tenido muchos maestros en el arte de hacer sufrir a las damas, de que se hacerlo se hacerlo, pero nò como siempre preferí irme por la rayita hacer las cosas bien y derechas, pero ya ni en rifa jajaja así que mejór que ahi muera, tal vez por aqui si me desahogue un poco pero ya ni por face ni por twitt se verá algo de como está mi corazón, por lo demás serán las mismas guarradas de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  3. En otra ocasión nos conoceremos, esta vez no pude hablar con varios alizéeros que me gustaría conocer mejor, pero confío en que un día de estos se pueda :)
    Procura no ver como posibilidad convertirte en un cabrón, como tú dices, de esos ya tenemos muchos (aunque la "cabronez" no distingue género).
    Y pues adelante, igual te seguiré leyendo aquí, en FB y Twitter (que me consta, es la sede oficial para tus guarradas y trolleadas!!)
    Seguimos en contacto. Un abrazo y que estés bien! :)

    ResponderEliminar