domingo, 23 de octubre de 2011

Peticiones

En varios momentos me hubiera puesto a pedir y pedir, pero meh se que no lo meresco.

Tal vez en algún momento me gane el derecho, pero mientras estaré tranquilo, sigo en la lucha interna por no ser tan transparente como antes, eso no me ha llevado a ningún lado y parece que la nueva mentalidad que tengo está dando sus frutos, así que por eso ya no pido ni espero nada, dejaré que la vida me sorprenda así no habrá reclamos de nada solo disfrutar lo que venga y si es algo malo a hacerle frente sin lamentaciones ni aventamiento de barbie.

Fué un gran fin de semana, lamentablemente el Barcelona no supo ganar, y que decir de las Chivas? ya ni tirarle carrilla a los wilos es como antes, a este AME  es obligación ganarle por las pauperrimas desiciones de su directiva (acá tambíen hace aire con vergara pero no se ha notado tan gacho) y me siento muy bien, de verdad muy bien conmigomismo, creeo que irá mejorando todavía más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario