miércoles, 12 de octubre de 2011

Equivalencia de intercambio

Nada en esta vida nos llega porque si, uno mismo busca su propio destino, que la vida te presenta opciones es verdad, pero uno tiene la ultima palabra.

Aveces uno siente que su vida está perfecta cuando en realidad tiene muchas enmendaduras, o nos awitamos aunque no estemos tan mal como lo queremos hacer ver, digamos que ya estoy en el punto de la resaca friki, ha sido hermoso lo que ha pasado, inolvidable, pero la vida sigue y entonces es cuando Rondas se queda "hibernando" y aparece Ramón...

Simplemente me estoy desahogando, no pretendo hacer que esto rime o tenga una composición armónica, lo unico que pregunto es porqué no tengo alguien con quien compartir mis momentos felices? obviamente no en el sentido friki, porque se que hay muchas personas que en esta semana cumplieron el sueño de su vida y eso me encanta y me da enorme gusto, hablo en el sentido íntimo.

Tal vez los alquimistas tienen razón y para obtener algo, debes de dar algo a cambio, aqui tal vez sea afortunado en el frikismo desafortunado en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario