jueves, 14 de octubre de 2010

¿Sabes extrañar?

Este es el primer post en forma del foro, espero lo disfruten:

Todos tenemos pasado, y peor (o mejor como se vea) tenemos pasado amoroso, cada quien habla como le va en la feria pero en general todos hemos tenido tanto buenos como malos momentos, cargados hacia un lado como todo en la vida.

Ahora llegamos al momento de la pregunta: ¿Sabes extrañar? o mejor dicho ¿Qué extrañas? Al dar una mirada a nuestro pasado amoroso encontraremos recuerdos que nos dejan con la mirada en el vacío y hasta se pueden sentir las mariposas revoloteando en nuestro interior, los hay en los que quisieras regresar a ese momento y en lugar de ponerte a llorar cuandomenos ahorcar a la persona.

Al final extrañamos hasta los malos momentos, sobretodo cuando ya has estado cierto rato solo (esto tambien es relativo ya que el tiempo de "duelo" y de poder estar solo varía de persona a persona hay los que no pueden estar solos y al otro día ya tienen a alguien o estamos los que duramos años conociendonos a nosotros mismos) y te pones a divagar en tus pensamientos y recuerdas todos los detalles y momentos de tus relaciones, pero de verdad extrañas a la persona o a lo que viviste con ella?.

Los invito a reflexionar en sus relaciónes pasadas extrañan a la persona o los momentos que vivieron? son dos cosas muy distintas, desde mi punto de vista si extrañas a la persona es que te volviste dependiente de ella, tu mundo giraba en torno a lo que ella pusiera y dispusiera, te sentiste muy mal al terminar aunque no por quedarte solo, sino porque ya no tendrías a quien te dictaba tu ritmo de vida, en cambio si extrañas los momentos es porque lo que hicieron era muy bueno, y al final lamentablemente hubo conflicto de intereses y tuvieron que separarse, yo digo que de la mayoría de las cosas que nos ocurren se pueden sacar cosas buenas solo es cuestión de no encerrarse en el papel de víctima y darle para adelante, así que una vez más te invito a reflexionar sobre esto y verán que en ciertos casos lo mejor fué terminar con esa relación que solo absorbía su vida sin dejarles más que dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario