viernes, 15 de octubre de 2010

Frikismo - Cuando el destino nos alcanza

Esto me ocurrió hace algunos días pero me parece importante comentarselos por acá ya que se que algunos que puedan llegar a este lugar no me tienen en facebook y menos en twitter xD entonces va la historia.

Estaba yo una tarde de regreso a casa normal en la combi (si aqui en Morelia todavía existen las combis como transporte colectivo xD) cuando de repente noto que algo brillaba en el suelo entonces lo recojo y:


Photobucket

Voilá! una campanita :D todo aquel que se precie de ser friki sabrá lo que significa una campanita (Tinkerbell, o la hada de Peter Pan pues) tanto para Alizée como para nosotros, yo lo tomo con una señal de esas que te pone la vida para que sigas adelante aunque yo en lo particular no la necesitaba pero es algo lindo que haya ocurrido ahora la he guardado y cuando pueda le pondré una cadenita para convertirla en un dije a ustedes les ha pasado algo similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario