domingo, 31 de octubre de 2010

Frikismo - Decadas

Bueno supongo que algunos se han preguntado el porque no he apoyado el pedir a Alizée en el programa Décadas pues resulta que como ya he dicho en otras ocasiones tengo unos ideales bastante  personales que me impiden spammear pedirla via twitter como lo han hecho otros compañeros Alizéeros, el formato del programa no deja que los artistas luzcan, cantar solo un par de canciones y darle más tiempo a "cumplir sueños" como que no me cuadra o es de música o es beneficiencia publica? (insisto sigue siendo mi opinión personal)

Aunado a eso no creeo que sea un buen foro para Alizée y menos viendo los comentarios que el SR Ramones ha vertido en twitter esta noche y que a continuación cito:


Twitt 1


Twitt 2

Me queda claro que el como muchas personas todavía no superan esa presentación en vivo de JEAM de verdad ya dejenlo en paz, eso fué hace 7 años no nos tocó vivirlo y salvo que pasara algo extraordinario no lo volveremos a ver y no creeo que ella después de tantos años venga a cantar eso ahi, y no digo que no la vuelvan a escuchar y que no vean el video, sino que desafortunadamente mucha gente piensa que Ali solo es un pez en la nalga de unos shortsitos pequeños.

A mi me dió lástima ver estos twitts del sr Ramones no creeo que el piense lo que yó, y muchas personas que leean esto tampoco, pero si su idea es que venga a Décadas a bailar el Badabadabambam estan apostandole al caballo equivocado, si ella tuviera la intención de hacerlo porque no lo hizo antes? tuvo muchas oportunidades en sus pasadas visitas a México, y como ella lo ha declarado eso ya fué, es parte de su pasado.

A mi me hubiera animado de sobremanera haber visto un comentario del tipo "Ah me agrada la onda que trae en su nuevo disco" o "Les collines está linda y el video también" o otros ejemplos más, supongo que tal vez no se ha enterado de que sacó nuevo disco o de plano no le gusta lo cual también es válido solo que no entiendo a la gente que se quedó atrapada en el pasado y añora algo que nisiquiera vivió, a mi me gusta más como se ve fisicamente ahora que hace 7 años será porque soy de la misma generación que ella y la entiendo ( aunque a muchos no les guste es esposa y madre) en cuestión musical también me gusta, de hecho considero que este es el mejor disco de su carrera todas las canciones son buenas ( con todo y que le falta practicar su pronunciación en español, pero para ser su primera vez está bien).

Bueno tenía que expresarme, no les digo que no la pidan la final es promoción para ella solo quiero expresar el porque no participo en esto solo tomen en cuenta este punto que manejo, creen que ella acepte venir aqui para bailar el badabadabambam? lo dudo mucho.

11 comentarios:

  1. Fue lo mismo que sucedió con Kylie Minogue la semana pasada: se quedaron estancados con el "Can't Get You Out Of My Head" (apuesto a que la mayoría de la audiencia que estuvo de colada en ese programa, a duras penas la conocían por "La Chica La La La")... Y es como si invitaran a Madonna y que cantara "Like A Virgin" a sus 52 años... U___U

    ResponderEliminar
  2. Exactamente no es un foro idoneo para ese tipo de artistas, le diste al punto que invitaran a Madonna pa cantar eso, y menos porque este año sacó disco todavía tuviera años sin hacer nada, lo mismo aplicó con Kylie en efecto, todavía fuera el formato del extinto otro rollo estaría bien digo no era la 5ta maravilla pero porlomenos cantaban varias rolas y los entrevistaban no los tenían así como en segundo plano entre que si reunen a familias o le compran algo a alguien :B

    ResponderEliminar
  3. El horno no esta pa boyos , seria una manera de promo pero le pedirian que cante jeam...eso no me late...esperemos que no pase o que pase algo extraordinario ( cosa que no creo ) , pero pues ... Espero que no pase ...atte Mai

    ResponderEliminar
  4. Los fans sabemos que nó tiene los derechos de la música original de la rola para empezar, así que el bailecito con o sin traje de marinerito queda descartado ya que la versión nueva de la rola no lleva el mismo ritmo, segundo y lo recalco de sobremanera a ella no le va a agradar que le comenten que la quieren en un programa de TV para bailar eso...

    ResponderEliminar
  5. Bueno .. Después de unas fallas técnicas en resumen puedo decir qe es algo "desagradable" ver como la gente no friki sigue estancada en una sola canción qe ya salió hace 7 años y qe cree qe salió hace 3 meses. No digo qe es malo, claro qe no pero las cosas tienen su tiempo y yo opino qe hay qe apoyar con algo mas actual (UEDS) no seguir con la promo qe mylene hace algunos años ya realizo con éxito .. Y bueno me gustaria qe estuviera en décadas pero ... Como dice mai .. Le dirían canta jen ai marre! Y así MENOS vamos a poder salir este circulo .. Así qe por mi parte seguiré apoyando pero no x este medio .. Seria buscarle 5 patas al gato . :)

    ResponderEliminar
  6. Que onda soy Irving tambien llevo algo tiempo en esto del frikismo por Alizée, y coincido en gran medida con lo que dice aqui el buen Ron, yo lo comparo un poco con lo que pasó cuando fué el concierto del tour del 2008 en el que la verdad si me enojé muchisimo cuando varios "señores" mas bien rabo verdes ¬¬ iban esperando ver a aquella adolescente con el vestido negro y en cuanto se dieron cuenta de que jamas pasaria se retiraron del recinto y eso en los mejores casos porque hasta hubo algunos que hicieron cara de fuchi o abuchearon ¬¬, pienso que eso pasaria aqui, de entrada ya me imagino los spots de TV "Alizée en decadas" con fragmentos del video de JEAM y para mi es mejor que no se lleve acabo para evitar tanto una mala pasada para la misma Alizée, tanto para nosotros que como fans.

    ResponderEliminar
  7. Exacto darle vueltas y vueltas a lo mismo es cansado y más para ella una cosa es que la cante en un concierto y otra que la inviten a la tv en otro país para cantarlo, sería hasta un insulto que en lugar de invitarla para promocionar su nuevo disco le pidan que salga con el traje de marinerito o sea que no mamenacen

    ResponderEliminar
  8. También cierto irving los comerciales saldrían con eso, y tambien lo de los disque fans, si no sale bailando y cantando eso dirán que vale madres que no les gustó y la chingada, aparte dudo que mucha de la gente que le gusta ir a ese programa se sepa cantar sus rolas, es mas ni esa se la saben solo el badabadabambam como en el ejemplo que puso Arex con Kylie la gente no sabía ni que pedo con ella

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo, los fans de la vieja escuela, que afortundamente nos toco vivir practicamente todas las etapas de la carrera de Alizée, pensamos como tu. Y tambien que muchos de los que dicen ser "fans" aun no superan aquellos tiempos del JEAM, e insisten que esa es su mejor epoca, y salvo una mejor opinion para mi.. la mejor epoca es la actual porque sea como sea, ella esta vigente al sacar un disco este año.

    Si creen que le trairan al programa ese, y cantando como hace 7 años, en primera ella no lo hara y en segunda para muchos de nosotros tambien es una epoca que ya paso. Realmente atascarse en el pasado nunca es bueno, pero si me llega a molestar que para algunos y lo gran mayoria solo ese bailesito cuente en la carrera de Alizée.

    Bien men, por eso mismo es bueno haberla conocido antes de que se diera su boom en Mexico entre 2006 y 2007 cuando veian los videos de JEAM donde sea.. y para uno en realidad solo era algo que ya tenia por lo menos 3 años de que ya lo habiamos visto jeje

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón Ron, lamentablemente la imágen de JEAM y el baile del pescadito está muy arraigado en la mente de toda la gente que ha visto los videos en youtube y en TV, y cuando se habla de Alizée siempre se le relaciona con dicho video...
    Hablo en sí de la gente que no ha seguido de cerca la carrera músical de Ali, y pues si Alizée apareciera en un programa de TV sin la música original y sin este famoso baile estoy seguro que muchos se desilusionarían al no ver lo que ellos esperaban, y esto no creo que sea de gran ayuda, en sí sería a un poco contraproducente puesto que todos sabemos de la falta de promoción aquí en méxico por parte de sus disqueras tanto con psychédélices y ahora con UEDS... pero todo este rollo del programa de "Decadas" no hay que exajerarlo, si apareciera o no, las cosas a mi punto de vista seguiran iguales, ya hemos escuchado las nuevas versiones de JEAM y Moi..Lolita y a muchos les ha gustado, claro que ya sin baile...
    esperemos a ver que deciden los productores del programa y a esperar a ver que consecuencias puede traer esto.
    pepon66

    ResponderEliminar
  11. Cierto fer, en un principio no me molestaba que inundaran los antros bares y compus con ese video porque precisamente la idea era que la conocieran pero algo que falló es que las personas pensaron que era lo actual, cuando ya tenía un par de años de haber pasado, el problema es que mucha gente no se informó como los frikis y ahora vemos el resultado, como lo digo no hay problema con ver los videos y escuchar la rola así como todas las demás de la época de Mylénè el problema es que muchos lo añoran sin haberlo vivido, los que si andabamos en esto cuando ella andaba promocionando ello lo tomamos más como un recuerdo, la nueva guardia y los frikijariosos casi casi le exigen que haga lo mismo que antes.

    Y pepon tambien es cierto si no baila o canta tal cual las viejas rolas mucha gente aventaría la barbie no solo en el estudio sino en sus casas...

    ResponderEliminar