viernes, 15 de octubre de 2010

Frikismo - ¿Están hartos? xD

Ahora algo para ponerlos de buen o mál humor segun se vea resulta que hace un par de años masomenos cuando anduvo por estos rumbos cierta cantante francesa unas chavas de Monterrey sacaron un cover de una de sus canciones más conocidas J'en Ai Mare! ellas la titularon Ya estoy harta (que bueno solo la tradujeron xD) a muchos les dió el telele cuando la escucharon gritando que era una blasfemia y se azotaron contra las paredes ( bueno eso no me consta pero no lo dudaría he visto cada cosa que bueno...) sin más les dejo el video y diganme que opinan sean frikis o nó:





En mi caso particular no me molestó demasiado pero siempre es raro escuchar canciones de tu artista en otra voz, aunque en este caso más que una traducción hicieron una adaptación al ritmo de la canción xD

P.D. de la cancion covereada y de otra cosas iré hablándo más adelante al final del día soy un friki jaja xD

2 comentarios:

  1. Auch!!!

    Neta ke esa version no me gusto en verdad, es que no se podria tomar como halago a nuestra musa Ali. pero se me hace ke se les seco el seso.

    Solo es mi humilde opnion personal

    ResponderEliminar
  2. No digo que sea un halago de hecho está muy sacado de la manga xD

    ResponderEliminar