jueves, 21 de octubre de 2010

Reflexión - ¿Porqué no soy un Cabrón?

Hoy aprovechando la suspensión de clases me puse a reflexionar... ¿Porqué no soy un Cabrón con las chavas?.

Digamos que pasé por una situación de la cual el chavo "promedio" se hubiera aprovechado pero yo no hize el menór intento por llevarla a cabo, y no, no es que sea una perita en dulce y que no mate una mosca ( He vivido muchas cosas pero depende la persona, el momento y que tanto la conozco, no puedo simplemente llegar y armar relajo pero ya en confianza es otro pedo xD) , simplemente tengo unos valores tan arraigados que no me permiten el andar de "perro" literalmente.

Esto viene de tiempo atrás no  es que me haya pasado que me hiciera cambiár siempre he sido así, en la preparatoria yo hacía todo menos atender a la escuela, vivía en fiestas alcohol y viajes pero nunca me aproveché de las situaciones que se me presentaban, vamos no es que hubiera chavas borrachas, es que no sabían ni siquiera donde estaban, en lugar de andar de caliente me dedicaba a pistiar (tomar, agarrar pedo, empedarse como ustedes le digan, por estos rumbos le decimos pistiar), obviamente no pasaba lo mismo con mis amigos, si tambíen pistiaban pero si le daban vuelo a la hilacha xD.

Aveces me dedicaba a cuidar a ciertas chavas que decía pues nah es la peda que no se pasen de lanza, bah al final era lo mismo terminaban arrastradas por el desmadre, todavía lo hago pero ya es muy muy selecto (y quien me conoce sabe que si algo no me late es que se aprovechen de las chavas pedas).

Y es que podrán decir ah no mames si neta eres así  las chavas te han de buscar no? pues nó! la gente como yó (Se que por ahi hay otros como yó, por diferentes razones pero respetan) no son los que les llamamos la atención a las chavas, si se nos acercan pero en plan de amiga, no les interesamos sentimental o sexualmente, les encantan los cabrones, les llama la atención la galantería y las palabras bonitas, pero a la hora de que se las aplican entonces si buscan su paño de lágrimas, tambien le he bajado a eso, solo presto mi hombro a determinadas personas, cuando era peque pensaba que la onda de ser amigo y paño de lágrimas al final me iba a dar recompenza y no me tocó ni reintegró (neta chavos nunca se le acerquen a una chava en plan de amigos cuando en realidad pretenden ligarsela, mejor lleguen de frente, total lo peor que les puede pasar es que los bateen y de eso nadie se ha muerto [bueno los emos son una raza aparte :B]).

Lo peor (o mas bien lo mejor) es que no tengo la minima intención de cambiar no estoy con la esperanza de que llegue una princesa que reconozca todo lo que valgo (o que creeo valer) y seamos felices para toda la vida, ya por lo menos que sepa mentir chido y no me dé cuenta tan pronto de que no va a haber futuro en la relación que me mienta tan chido que de verdad creea que se enamoró de mí y vivir con mi felicidad a un nivel estúpido que no vea nada, al fin y al cabo no es que sea un mal partido, es que ni siquera soy un partido...

Aunque también tengo la llamita chiquitita de que alguien se dé cuenta de que soy una de las excepciones que confirman la regla y será muy bien correspondida, aunque ya tengo el plan B (o mas bien C) si no hay nada de nada pues cuando ya esté grande y me establezca en paz adoptaré para tener a quien darle todo el cariño y el amor que hay en mi interiór :)

Perdón si llegué a aburrir a alguien con esta onda, solo necesitaba desahogarme, soltarlo, muchos dirán que que mamucho el sol ya es de cada quien creerme o nó, solo se que las personas que me importan saben que lo que he escrito aqui es la verdad, tomen lo que les sirva y lo que nó a la fregada xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario