domingo, 9 de diciembre de 2012

El ídolo con asterisco

Lo he dicho antes, si aventar la barbie fuera deporte los mexicanos seríamos campeones del mundo invictos.

Resulta increible como dentro de todo lo chingón que es ser mexicano (en otro post hablaré de esos que se sienten de otro país) no dejamos de tener una mentalidad mediocre, derrotista, cangrejil, o como leí por ahí de charro bragado, que e es esto? que si no lo tengo por la buena lo tendré por la mala.

Anoche antes de la media noche todo el mundo era hiper mega fan de Juan Manuel Márquez, fuera o nó aficionado al boxeo estaban al pendiente de la pelea y se emocionaron con el Knock Out que este le propinó a Manny Pacquiao (el putazo más cabrón que he visto en una pelea de box) entonces todo era alegría y diversión, gente llendo al angel a celebrar, todos eramos uno con el Boxeador Méxicano.

Entonces vino su pecado, algo "imperdonable" se le ocurre dedicar su triunfo al presidente de México...


Los pejelovers alzaron la voz indignadisimos porque como era posible que un personaje deportivo hable en pro del pendejo que no es mi presidente :B

Ok, lo más sano es que personas con ese nivel de influencia sobre el vulgo (como los ministros de culto de la religión que sea) no se pronuncien en público sobre su preferencia politica, pero viendolo fríamente está en todo su derecho, estamos en un país libre, o que si se lo hubiera dedicado al peje hubiera estado correcto?

Ese es el gran problema con la gente que se dice de izquierda (que en México no existe, todos son deshechos del pri aunque no lo quieran admitir) es que exigen que se respete lo que piden, pero no son capaces de respetar las desiciones de los demás.

Como siempre haciendo tormentas en vasos de agua y cuando pasa algo entonces terminan llorando, ejemplo lo ocurrido el sábado pasado durante la toma de protesta del copetón inquilino de los pinos, no discuto que se hayan llevado entre las patas a mucha gente que no hizo desmadre pero como dicen quien anda con cerdos terminará embarrado y así fué.

Me gustaría que todos aprendieramos a utilizar la palabra tolerancia, que es esto? que se puede no estar de acuerdo en la forma de pensar del que tenemos enfrente, pero eso no nos dá el derecho de mentarle la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario