miércoles, 12 de diciembre de 2012

Prioridad

Nunca he sido la prioridad de nadie.

Bueno, si, de mi madre hasta que llegaron mis hermanos, a partír de ese momento (y aunado a la separación de mis padres) pasé a ser el segundo en orden de importancia ya que como soy el mayor ya estaba grande y necesitaba menos cuidados.

Esto es verdad de cualquier manera, gracias a la separación se me hizo el caracter seco y serio que tengo (quien me conoce fuera del personaje de rondas sabe que es verdad) tuve que madurar en algunos aspectos de la vida de madrazo.

Entre tanto iba creciendo y apareció ante mí otro dilema que me causó muchos dolores de cabeza, corazón y demás antes de que abriera los ojos: las chicas.

Hasta la fecha no he sido prioridad para ninguna ( ni siquiera para las que han sido mis parejas) pero aprendí a sobrellevar eso también no sin sus respectivas pedas y lagrimas.

Después de un tiempo descubrí que si iba a salir adelante dependía solo de mí ya que practicamente no tengo apoyo familiar fuera de mi madre y mis hermanos. Afortunadamente he conocido personas maravillosas, que sin llevar la misma sangre que yó me han apoyado mucho más que lo que nunca harán las personas con las que comparto el arbol genealógico.

Gracias a ellos no me caí al pozo definitivamente, encontré la manera de salir de el y vivir, aprender a vivir.

Ahora disfruto de mi vida como nunca antes lo había hecho, porque ahora yo soy mi prioridad, encontré ese amor propio que nunca había querido ver y me ha sacado adelante, llevo casi 10 meses viviendo en el DF y justo hoy cumplo 6 en la empresa, tan diferente es la persona del mundo real del personaje que se ha sabido ganar un lugar entre mucha gente con especialidades en areas que yó desconocía o sabía muy poco, sobre la marcha he aprendido, y ahora se viene la recompenza.

Mucha gente dice que en México no se puede vivir bien, que si el gobierno, que si el vecino es barbero, que si a fulanito lo ayuda su apellido.

Claro que ocurre, pero las ganas, disposición y mentalidad de hacer las cosas te van  a hacer sobresalir, sea aquí o en cualquier otra parte del mundo, yo canalizé mi energía en entregarme al trabajo en lugar de hacer relajo, cada quien sus ideas pero si después están jodidos no le echen la culpa al gobierno, sea del color que sea.

Hoy mi vida dió un gran salto, si antes decía que ni a mentadas de madre me regresaba a Michoacán, ahora mucho menos, siempre supe que vivir en el DF me iba a traer gratas experiencias, nunca imaginé que tan rapido estaría viviendo momentos tan memorables, y lo mejor es que se viene la mejor etapa de mi vida, se que mis 30's serán espectaculares, falta ver quienes seguirán aquí, ya que ahora tanto en frikismo como en la vida real soy una persona de alto vuelo :)

Sigan sus sueños, conviertanlos en realidad, claro que se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario