jueves, 27 de diciembre de 2012

Subestimar

El otro día les comentaba que nunca he sido prioridad de nadie, pues "sorprendentemente" tambien he sido subestimado.

Pocas personas han notado mi potencial, para la mayoría de las personas no pasaba de ser un friki a lo pendejo que sufría de mamitis...

Afortunadamente la vida pone a cada quien en su lugar, desde que estaba en la escuela algo bueno notaban en mí los profesores, quienes me comentaban que podía dar más que me la creyera, al menos en el frikismo si lo apliqué luego luego, en la vida real tardé porque me faltaba mucho amor propio.

Ahora lo encontré y la estoy aplicando, me la estoy creyendo y cada día me va mejor, estoy seguro que muchas de las personas que me subestimaron están que se las lleva la chingada (empezando por mi progenitor y las hermanas de mi madre) porque ahora no tienen manera de acercarse a mí, porque aunque no soy rencoroso no olvido.

Creansela, la diferencia está entre ponerle ganas o hacerse pendejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario