jueves, 12 de abril de 2012

Upgrade.

Se dice que la gente cambia cuando ha sufrido bastante o aprendido lo suficiente...

Lo primero ya lo viví y fue lo que me impulsó a hacer el cambio más grande en mi vida hasta ese momento, ahora creo que se viene otro cambio importante y esta vez es porque aprendí lo suficiente.

Me ha ayudado el ya no estar en casa de mi madre para hacerlo, abrir los ojos hacia otra dirección, dejar de lado ciertos aspectos que por orgullo o comodidad como quieran llamarle tenía y tienen que morir.

Tal véz haya gente que se sorprenda, otros podrán decir "meh" y algunos más puede que entiendan para donde va el asunto, habrá un poco de todo pero al final será para bien mucho bien, claro hay cosas que nó se quitan facilmente y que no estorban eso se quedará lo demás a modificarlo aunque se quede mi corazón en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario