miércoles, 4 de abril de 2012

Humillar.

Se nos hace tan facil humillar a las personas, como si nosotros fueramos perfectos.

En estos días he notado algo muy estúpido, supongo que todos saben lo que es instagram no? bueno es un servicio de "tuneado" de fotos, si les dá un toque retro y que le encanta a la hispsteriza, el detalle es que era exclusivo de los Iphone y donde se les ocurre a los diseñadores de la aplicación sacarla para los telefonos que cuentan con el sistema operativo Android huy abrieron la caja de pandora.

Lo que pasó primero es que muchos usuarios de ios se enojaron y hasta empezaron a desinstalar la app porque ya no era exclusiva :B de ahi pasaron a las agresiones, aclamando que el tener un Iphone es mejor porque es de pudientes!

Haganme el chingado favor, yo tenía una teoría de que la mayoría de las personas que compran Iphones lo hacen má por el "status" que les dá que por de verdad ocupar la tecnología del telefono, y este rant (o aventmiento de barbie, como más les guste) me lo ha demostrado, no digo que sea un mál telefono al contrario es una chulada (con todo y que yo prefieron los modelos con android) pero es una total pendejada sentirte más por tu modelo de telefono.

Yo echo carrilla que es distinto a chingar, para como estoy quisiera tener aunque sea un Nokia con Symbian jajaja pero enserio, me da miedo pensar como algo tan estúpido saca lo peor de nosotros, ahora cuando sea un tema de verdadera importancia no quiero ver lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario