jueves, 26 de abril de 2012

La Escuela de la Vida

El titulo podrá escucharse muy pretencioso o mamón pero es una realidad que no todos aceptamos que tenemos que graduarnos de ahi.

En estos ya casi 2 meses de estar fuera de casa de mi madre me he dado cuenta de muchas cosas, hasta ahora ninguna queja, todo ha sido un aprendizaje, que hay cosas que no han sido faciles? sin duda pero de esto se trataba al cortar el cordón umbilical, de que no fuera todo servido en charola de plata.

Me separé en el momento justo para que esto no fuera tan sencillo pero tampoco practicamente imposible, se que la vida me ha puesto muchas pruebas porque sabe que voy a superarlas.

Tengo muchas ideas, como todo el mundo algunas cosas no me han salido como esperaba, otras de plano han sido un fiasco, pero de todo eso rescato lo que ha salido bien, y que son varias cosas que pesan más que las estupideces que he cometido.

Se que muy pronto podré estarles hablando de otra victoria personal, se que a muchos no les interesará o solo entrarán para mentar madres escudados en el anonimato que les dá el internet, pero yo se que el mensaje llega siempre a las personas adecuadas, es como dice Alizée el éxito radica en conocer a las personas indicadas en el momento indicado, y a mí muchas veces me ha pasado así, y se que seguirá ocurriendo :D

2 comentarios:

  1. "saca el fua" < Si , es mamon pero no puedo expresarlo de otro modo.. PARA ADELANTE!!.. ;) Suerte en lo que venga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja xD alolmejor no el fuá porque para eso se ocupa estar pedo jajajaja pero si no dejarme llevar por cosas raras xD

      Eliminar