lunes, 16 de abril de 2012

Lluvia

Muchas veces he pecado de confiado, otras tantas un orgullo idiota me ha frenado.

Afortunadamente la vida siempre me ha puesto a la persona indicada en el momento indicado, es verdad, he renacido, soy otra persona, ojo no he cambiado en el aspecto friki (lo cual es lo que más seriedad le había puesto en mi vida hasta ahora) pero en todo lo demás poco a poco se va diluyendo, como la lluvia que tanto me gusta así se va limpiando todo.

Es dificil entender en cabeza ajena, pero afortunadamente dentro de mi necedad existe el compromiso y la fidelidad, he encontrado otro grán compañero aparte de los libros, tan así que de como me han conocido las personas fuera del desmadre (si lo soy  o más bien era la verdad ya no hago estupideces como antes) tienen otra impresión mía igual les cambia para mejorar y quien no me ha conocido se va a sorprender, es más, de mi vida anteriór solo me voy a quedar con mi sonrisa :)

2 comentarios:

  1. Dicen que todos cambiamos y que es ley de vida, pero hay que tener cuidado porque lo más importante de nosotros, por lo que nos quiere la gente, no debería cambiar. La esencia. Imagino que a eso te refieres con que conservarás tu frikismo y tu sonrisa, verdad? Pues muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso hay, no puedes cambiar tu esencia sería muy tonto el siquiera considerarlo, pero hay otras cosas que si se pueden cambiar para mejorar :D

      Eliminar