lunes, 9 de mayo de 2011

Mi primer día de los ultimos días.

Hoy fué un día especial, es el primér día del ultimo cuatrimestre escolar, cada vez se vé más cerca el objetivo, ha costado mucho trabajo hay muchas cosas que contar, pero eso lo haré cuando se acabe esto, para hablar en pasado y no en presente  :)


Estuvo bueno el día la tira de materias me agrada, nos cambiaron de salón (en el que estabamos era una vergogna eramos 20 individuos en un salón de 3x6 masomenos) el jueves solo dos horas (Me cae de lujo para ver el partido de chivas) tengo un sentimiento de alegría muy distinto a lo antes experimentado, siento que me puede ir muy bien en calificaciones, eso nunca me ha importado (bueno de niño si, pero era más porque se frikiaba mi ma con eso que por mi, he aprendido con el tiempo que al final lo que importa es que aprendiste y a quien conociste más que un numero en la boleta)  pero siento que puedo terminar bien en ese sentido la carrera habrá cosas que contar, se me irá rapidisimo en tiempo efectivo son solo 3 meses  disfrutaré del aula lo más posible aunque sin dejar ahi toda la energia al final las desiciones que ha tomado Ramón han  demostrado con el tiempo ser las correctas aunque en su momento pareciera que no sabía lo que hacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario