lunes, 16 de mayo de 2011

Decidir.

Que trabajo le cuesta a la gente decidir por si misma, en la mayoría de los casos piensan en todo lo periferico antes del objetivo principal y quedan todos frustrados, enojados consigomismos más que con las personas "culpables" de no avanzar.

Mucha gente podrá tachar de egoista lo que voy a señalar pero solo así he encontrado mi camino, desde pequeño he tenido la ilusión de ser Abogado, pero con el paso del tiempo y de la carrera me he dado cuenta que no quiero ser como la mayoría de los egresados, que se van a lo civil o lo penal, por conveniencia, por ser "más facil" por palancas etc. Yo he encontrado mi camino, en su momento mucha gente me ha criticado, y ha criticado a mi madre por dejarme ser como soy (si aunque sigo viviendo con ella no influye mucho en lo que hago, no que no le haga caso sino que si tengo otro camino para llegar a un objetivo lo tomo) Sonará bastante bobo pero con un día en el SAT he reafirmado que quiero ser un Abogado Fiscalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario