domingo, 1 de mayo de 2011

Fanfic - Light Dragonhearth 10

El viento soplaba y movía los cabellos que salían de su gorra, Light se había quedado sin habla y la miraba fijamente cualquiera nos hubieramos cagado si nos dicen algo asi ella bajó la mirada, al notar eso Light recuperó el habla, vaya, era algo que no me esperaba, siempre supe que eras especial pero no a ese nivel - entonces me crees? - claro que te creeo, no tendrías porqué mentirme con algo así, y eso explica algunas cosas aunque no todo por ejemplo la obsesión de Gyan por tí no es unicamente por eso verdad?. No, no es solo eso, es una parte pero lo más importante es que al ser una princesa de la sangre real más importante de este mundo tendría libre acceso a ciertos documentos y lugares que de otra forma no podría, a pesar de vivir en el siglo XXI hay cosas que no han cambiado y se debe mantener la tradición aqui no importa mucho la opinión que uno tenga, si el se casa conmigo se le debe de dar libre acceso a lo que te he mencionado eso sin mencionar que sería un rey universal cosa que no puede al ser del medio oriente.

Bueno, pues entonces habrá que tener cuidado con el sr y tener mucho ojo contigo, yo estaré al frente de batalla siempre que sea necesario! Alexa lo abrazó y empezó a llorar - No es justo que la gente tenga que sufrir por mi culpa, por eso entré al medio artístico quiero que la gente sa felíz y si con mi voz lo puedo hacer no dudo en dar mi mejor esfuerzo pero ya estóy harta, desde que me dí cuenta quien era mi vida ha sido siempre estar vigilada, y se puso peor cuando Gyan se enteró y está tras de mí, en europa no puede acercarseme pero aqui era su gran oportunidad, si no hubieras aparecido no se si seguiríamos bien, ha sido muy arriesgado venir pero tenía que hacerlo, tanto por mis fans como por un detalle que solo yo podía hacer en este país precisamente y que gracias a tí lo pude hacer, si salimos bien de esto podré comentartelo ya que eres directamente responsable de ello.

Bajaron de la torre latinoamericana y justo en la entrada estaba la camioneta con Bertha leyendo en su interior así que supuso que era el hasta luego, le dió un beso en la mejilla y la dejó ir a la camioneta, el se dirigió rumbo a su departamento, mientras tanto del otro lado de la ciudad Izzie se encontraba en un Starbucks con sus amigas, se paró fué al baño y entonces no volvió, sus amigas preocupadas fueron a verla, en el baño no había nadie, en cambio había un hueco en la pared, al mismo tiempo el general Wright-Lau de las fuerzas armadas de Asamoah Gyan se preparaba para la batalla sabía que no iba a ser facil a pesar  de tener descripciones a detalle de lo que se iba a enfrentar, en cambio su segundo al mando, el gigantón Alec estaba muy confiado y ya tenía muchas ganas de ponerle las manos encima al chico Light que había eliminado a sus camaradas, la batalla por el futuro de Alexa esta a punto de iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario