viernes, 6 de mayo de 2011

Destinidades (o cuando el destino nos alcanza)

Hay cosas que pasan porque sí hoy me pasó esas veces que haces click con alguien así de golpe pero sabes que ya nada será igual de aqui en adelante, no se que pasará pero que diablos he aprendido a no encerrarme en mi pasado, a enfrentar a mis fantasmas en lugar de tenerles miedo, a voltear hacia atrás solo para ver en que la he regado y tratar de no hacerlo nadie está excento de volver a cagarla por eso hay que tener cuidado esto llega muy a tiempo antes de entrar al ultimo cuatrimestre de la universidad espero se me pase muy rápido y ver que dice la vida, ya le he perdido el miedo a vivirla.

2 comentarios:

  1. te presto uno paque no te rajes? ATTE: moi XDD

    ResponderEliminar
  2. Hasta eso que cuando me comprometo lo hago en serio jaja xD

    ResponderEliminar