lunes, 19 de noviembre de 2012

Culpable

Antes que nada aclarar que soy feminista ( a pesar de todo) por lo que si lo que va a leer a continuación le molesta quiere decir que he tocado alguna fibra sensible o algo de razón tengo en lo que voy a exponer.

Cuantas veces hemos visto a un par de dudes partirse la madre o hacerse la vida de cuadritos por una mujer?

Creo que es la premisa básica de cualquier taranovela, el problema no radica en que tengamos nuestro lado animal y aflore cuando sentimos que se nos está atacando algo que sentimos nuestro.

Ese mismo instinto nos lleva a mostrarnos como el macho alfa, lo cual se magnifica cuando estamos bajo los influjos del alcohol, vemos al ex o estamos en presencia del "amigo" se aparece el hulk que todos traemos dentro y armamos un pancho que seguramente terminará a golpes.

Pero ¿porqué ocurren estas cosas? sencillo todo se resume en lo siguiente:

M U J E R E S

(leease como el meme de ancient aliens)

Que ellas tienen la culpa de que en esos casos nos comportemos como trogloditas? si.

Pero como te atreves a decir eso? tranquilas, antes de que me avienten la barbie o los tacones apuntando a mis ojos dejenme decirles que muchas veces lo hacen inconcientemente, dado que por naturaleza funcionamos y reaccionamos de diferente manera en la misma situación.

Ejemplo base, van caminando en alguna plaza y de repente aparece el/la ex.

Reacción del hombre: erizar el cabello, poner pose de marine y apretar o abrazar más fuerte a la chava.

Reacción de la mujer: se pone más coqueta, barre con la mirada a la susodicha, se pregunta que diablos le vió para haber andado con aquel adefecio aunque esté lo triple de buena


Si hay interacción siempre de los siempres será un momento incomodo, por más buena relación que lleven con sus ex's no será agradable para su pareja encontrarselos y peor si terminando la misma te quedas pensando, puede arder troya en 5 minutos.

No, no me he desviado del tema, sin temor a equivocarme las chavas suelen ser más amistosas con sus ex que lo que podemos llegar a ser los chavos y es ahí donde se arma la bomba, ya que el instinto de querer demostrar que somos mejores que el fulano (que por el simple hecho de que ya no esté con el debería bastar pero bueno...) caemos en provocaciones bobas.

Eso de terminar partiendose la madre para demostrar que se es más cabrón que el otro viene de tiempos inmemoriables ( ya ven lo de troya fué por eso nadamas) el sentimiento de ese cabrón me la bajó es muy fuerte y nos gana casi todo el tiempo y no nos deja ver el verdadero fondo del asunto, ellas deciden.

Ya lo dice el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer lo deja, lo que es lo mismo, si tu vieja te cambió por otro wey fué por ella, no porque aquel haya llegado con la varita magica a menos que sea pitudo y te haya dejado de querer de la noche a la mañana, no, cuando eso pasa ya lo pensaron mucho, se les olvida que son mujeres, y si hacen una tormenta en un vaso de agua creen que van a cambiar de wey nadamas porque sí? no eso no pasa lo han meditado lo suficiente para hacerlo la conveniencia financiera suele ser uno de los más grandes motivadores es válido, todos queremos mejorar en nuestra vida.

Como siempre en este espacio hablo de lo que siento y de lo que he vivido, a mi me ha tocado y de verdad no guardo rencor ni para el dude ni para la chava, porque entendí que hubo algo que yo no poseía en ese momento, ya lo había comentado antes no era ni siquiera un partido, afortunadamente ahora si lo soy y cada día me esfuerzo por ser mejor! en realidad piensenlo antes de querer ir a agarrarse a madrazos con aquel wey que lo único que hizo fué apostar y ganó así es la vida como hoy te pudieron desechar mañana te tocará.

Eso si, no me queda duda de que cuando lo hacen con dolo la vida solita se encarga de cobrarselas, no se manchen las manos en vano, y chavas, tengan en cuenta que tambien ustedes están apostando, luego no se vale llorar cuando se den cuenta de lo que dejaron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario