lunes, 19 de marzo de 2012

Fin de semana :D

Pues este fin de semana pasado ha sido uno de los mejores de mi vida, parte importante es que no tuve que ponerme hasta la madre de pedo para disfrutarlo.


Primero el Sabado conocí la orejona, la copa que le dan a los ganadores de la UEFA Champions League, esto en compañia de amigos frikis, precisamente pude tomarme la foto gracias a una de ellas que ganó el acceso a la foto :D. Habían varios eventos, futbolito humano, futbol rápido, futbolito, fut tenis, un museo con balones, zapatos y playeras de algunos equipos participantes en diferentes ediciones del torneo, y obvio la mayór atracción la copa.

Luego el domingo fué un día muy especial, Asistí a la premiere de la pelicula Los Juegos del Hambre (altamente recomendable, vayan a verla el proximo fin que se estrena a nivel nacional) y pasé todo el día al lado de una persona muy especial, que hasta me enseñó a comer sushi con palillos xD

En la noche llegué a mi casa y pues hay feria porque la iglesia de por acá está dedicada a San José así que estuvimos dando vueltas, tenía años sin ir a una feria y aunque no me subí a ningun juego (nunca lo hago, ni tengo intenciones de hacerlo nunca) me la pasé bien.

Mucha gente se pregunta porqué el salirme de mi casa para irme a vivir a una de las ciudades más grandes del mundo? eh aqui una respuesta en este fin de semana tuve más diversión y vida social que en todo el tiempo que fuí a la universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario