sábado, 3 de marzo de 2012

Cumpleaños

No estóy loco, ya pasó, pero aparte de que no tenía internet tenía que aterrizar algunas cosas.

Por primera vez en mi vida me sentí especial en mi cumpleaños, claro que inflyó que un par de chicas que no tenían porqué haberse tomado la molestia de felicitarme lo hicieron, pero lo que más me impresionó es el ver la cantidad de gente que de verdád les importó acordarse de mí :) también la calidad de estas personas, había algunas de las que sabía que de cajón se iban a acordar, había otro grupo del que temía que no fuera tan importante como para mencionarlo y el grupo de las personas que me sacaron una enorme sonrisa porque sinceramente no lo esperaba (incluidas las dos chicas antes mencionadas, creo que muchos ya saben quien fué una xD) pero en especial quien se llevó el día fué precisamente mi Sonrisa ;) muchas gracias a todos y en especial a tí por hacer de ese día un momento mágico :D

P.D. ahora ya vivo en el DF fué el último cumpleaños que pasé en casa de mi madre, bueno viviendo ahi ya que se que en algún momento pasaré otro allá pero solo como visitante :)

2 comentarios:

  1. Ya viste que hay muchísima gente que te quiere, por algo será, ¿no crees? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno debo de haber echo entre tanta loquera :D

      Eliminar