viernes, 9 de marzo de 2012

Cambio de vida

Vaya, lo que son las cosas, como lo he pensado, las cosas nunca pasan por casualidad.

Resulta que como muchos ya saben decidí independizarme, ya vivo en el DF y cual es mi sorpresa que hoy me manda mensaje mi madre comentandome que la gata de la casa Pelusa tuvo gatitos :D

Son 3 todavía no saben si son Machos, Hembras o variadito pues todavía no deja verlos bien, el chiste es que la gatita nunca dió lata por estar embarazada, ni cuenta nos dimos, pensabamos que solo estaba gordita por comer mucho jeje pero bueno ahora el espacio y el dinero que se gastab en mí en casa se utilizará para los gatitos en lo que los regalan, porque la verdad no creeo que mi ma acepte que se queden en la casa aunque si se encariña puede pasar xD

Ojalá la camada traiga torta bajo las patitas y nos vaya mejor a mi y mi familia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario