martes, 7 de febrero de 2012

El amor en los tiempos de les enfoires.

Bien se acabó Les Enfoires, que como cada año nos deja toneladas de fotos y video.


Pero algo me llamó mucho la atención, y es que "casualmente" mucha gente recordó que "Ama" a Alizée...

Y es que para alegría de muchos fans (?) se encontró el sucesor del pescadito! un traje de bailarina, mostró pierna y ahora resulta que todos absolutamente todos la aman, son mega fans y adoran sus canciones!

Haganse un favor y no pierdan su tiempo, si de verdad fueran fans hubieran estado aqui en las malas, como con su anterior disco, que no a todos gustó pero a los fans de verdad que no les gustó estuvieron ahi, sin mentarle la madre, o cambiandola por otros artistas.

Les pongo un ejemplo de viva voz a mi me gusta Inna pero no soy su fan! no ando por ahi diciendo que la amo y la chingada (y eso que enseña mucho más que Ali) me gustan un par de canciones y me dió mucha risa que sacara el cover de Ai se eu te pego, porque de verdad me gusta la canción pero hasta ahi.

Tengan tantito sentido común, porque luego andan llorando diciendo que los que manejamos los fanclubs comos unos culeros, preguntense si de verdád son fans y luego mientenos la madre cuando apoyemos a la gente que de verdad ha invertido su tiempo en ella ;)

Si miden el talento o que tanto "Aman" a un artista por lo que enseña están mal, muy mal chavos y chavas por eso las artistas de hoy duran nada, un disco dos, pegan y luego los dejan porque ya salió otra más loca o que enseña más nalga.

8 comentarios:

  1. El hecho de que a alguien le guste la música de Inna no significa que deje de ser Fan de Alizée, creo que tu escrito no viene ni al caso, los verdaderos fans estamos con Alizée en las buenas y en las malas y hay artistas que tienen fans en común, con todo respeto creo que tu comentario es bastante inmaduro (lo digo también con mucho respeto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noup, de hecho el problema no es que nos gusten varios artistas, sino el hecho de que empiezan a comparar y mentar madres de porque esta si hace y la otra no

      Eliminar
  2. La people sigue a los artista por diferentes causas ó motivos, algunas enseñan otras no, tus comentarios son bastante desafortunados; nadie anda cambiando de artista, a la gente le puede gustar uno o varios artistas simultaneamente, a Alizée (al menos en mi caso) la sigo por que su música y la imágen que maneja siempre me ha gustado, a otros fans y frikis les gusta Alizée y les gusta también: Lady gaga,Selena Gómez, etc, etc, etc. Nada tiene que ver si Alizée enseña o no enseña pierna, ella siempre va a tener sus fans, nunca te ofendas por que a algún fan de Alizée le gusta también otros artistas, hay diversidad de estilos y de gustos, es normal que a veces se baje la euforia por el artista o artistas que uno le gusta.
    Mas buen habría que ver que tipo de manejos, conductas y actitudes se dan al interior en los clubs de fans, POR ESO LA GENTE SE ALEJA DE LOS CLUBS DE FANS PERO NO DE ALIZEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me ofendo porque les gusten otros artistas, a mi me gustan otros,el problema es cuando empiezan a comparar y mentar madres,tiene mucho que ver con la gente que no es fan fan, esos que solo andan flotando con lo que está de moda, o no hace lo que a ellos les gustaría que hiciera (eternos traumados con el pescadito) y si por eso es que aunque haya muchos clubes al final todos terminan viniendo al latino aver que hay aunque ni se paren por el foro ;)

      Eliminar
  3. De akuerdo con los komentarios que hace "Anonimo" y "Fan de Alizée", nada de malo hay ke les gusten otros artistas, y nadie anda kambiando un artista por otro, tus apreciaciones son erroneas.Y por lo ke he visto, nadie anda insultando a nadie, ni se anda hablando mal de los klubs de Fans, a Alizée sus fans la kieren kon y sin "Les Enfoires", kon y sin el Pescadito, y no se hacen komparaciones con otros artistas.Nadie anda mentando madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que si solo te vas a los foros o sitios de fans, dificilmente vas a ver algo "raro" pero hay que ver todo lo demás, me la paso analizando y leyendo todos los lugares donde se comenta sobre ella, y si he visto estas cosas, en lugares donde no hay reglas como son redes sociales, conversaciones y demás, el ser fan no me hace ciego, ni creer que esto es un mundo de caramelo y no hay malos comentarios, lo que si me hace ruido es que muchos de esos malos comentarios vienen de gente que se dice ser muy fan pero solo cuando le conviene lo malo es que luego influyen entre la gente que no es fan y se lleva una mala impresión de ella aunque no sepa de que va la cosa.

      Eliminar
  4. No había tenido tiempo de ver lo que escribes, es penoso que el presidente de un club escriba ese tipo de comentarios en relación a los gustos de los fans por otros artistas, si a los fans de Alizée además les gustan otros artístas tu deberías ser el primero en respetar esos gustos, ni a la misma Alizée le molestaría que a sus fans les gusten otros artistas, mas bien te vez como alguien intolerante, y en ningún otro lado he leido mas que aquí lo de que si enseña o no enseña nalga, eso tu lo escribiste.
    Y por otro lado si de verdad te interesa tu fan club y limpiar esa imagen de "cu...ros" deberías contactar a las personas que supuestamente (en caso de que las conozcas)dicen eso de ustedes (esa es una de las multiples funciones y obligaciones de los presidentes y administradores de fans clubs tienen: contactar, conciliar, aclaraciones,reconciliar, resolver malentendidos hacer unión en tu club e incluso con otros clubs, etc.etc)
    Si de verdad te interesa Alizée como artista, si de verdad te interesa tu fan club, limpia tu imágen y la de tu fan club para que dejes de recibir esa serie de calificativos.
    Si nada mas te interesa tu imagen de presidente y tus amigos sigue de la misma forma.
    Por que es muy cómodo estar sentadito frente a un ordenador escribiendo pseudosermones con actitud se semi-dios.

    Recuerda que lo que se siembra es lo que se cosecha.
    Lo que te escribo solo es con fin constructivo sin ningún fin de ofenderte, te escribo por que sinceramente creo que estás desubicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena tu estilo de escribir... mmmm...

      Yo respeto los gustos, que a mi no me gusten ciertos artistas es aparte, si así fuera me pondría en el plan estúpido de que si escuchan otra cosa no los aceptaría, yo mismo escucho a otros artistas...

      Hay de dos, o de plano no conoces mi historia como fan, o andas por aqui viendo que onda simplemente, y efectivamente uno cosecha lo que siembra, por eso hasta el momento no me puedo quejar de lo que he vivido como fan, y las personas que han estado a mi lado lo pueden comprobar, solo como dato cultural, checa las fotos de las frikices, verás cuantas personas distintas hay en ellas cada vez, semi dios? favór que me haces si de verdád supieras el trabajo que hay detrás no dirías eso, no soy el tipico dude que se siente "fan" pero solo tras la computadora revisa tantito la historia de los fans de Alizée en méxico, además (vuelvo a repetir) aqui es mi opinión personal, no tiene nada que ver con lo que se hace o se deja de hacer en el fanclub.

      Eliminar