viernes, 3 de febrero de 2012

Cazador de ilusiones

Quisiera que por primera vez en la vida alguien me confiara sus ilusiones.

Convertirme en la persona en que más confía para proteger sus sueños, no buscar cumplir los mios a travéz de esa persona, eso ya lo dejé en el pasado, se trata de juntos conseguir lo que se ha soñado.

Se que tal véz no sea como uno lo ha idealizado pero puede funcionar, convertirme en el apoyo primordial, ser un verdadero protector, en mi naturaleza está la protección muy presente, desde pequeño he tenido que ver por mi y por la estabilidad mental de los que me rodean, se escuchará algo bobo pero es la verdad, siento que si  no estuviera yo con mis estupideces, ideas locas, frikismos y demás algo en estos rumbos no estaría bien, pero yo quiero encontrar mi lugar como persona, como individuo, el lugar en mi familia lo tengo, pero yo quiero formar mi propio criterio lejos de la burbuja protectora.

Si en algún momento llega esa persona que quiera que guarde su corazón, que no tenga duda de que lo haré y que pondré todo el mio en hacerlo si se puede para toda la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario