miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambiar o descararse?

Estoy filosofando ay ajaaaa xD en esto, las personas cambiamos o solamente sacan el cobre cuando uno menos se lo imagina?

Yo lo veo como que pueden ser ambas, pero en etapas, yo creo que nadie nacemos con un criterio formado, ni todos tenemos la misma educación, no hablo de escuela hablo de lo que "mamas" en tu casa.

Partiendo de esto yo digo que si cambiamos, pero llega un punto en el que ya estamos tan maleados, experimentados o tercos que ya no influyen tanto nuestros familiares y amigos en lo que queremos hacer y decir, cuando estamos chavos podemos ser muy influenciables para bien o para mal dependiendo de como nos sentimos y como nos educaron, pero ya cuando estamos grandes eso queda de lado.

Llega el punto en el que por más que en tu casa no les guste algo que hagas tu lo harás, por rebelde, porque sabes que es lo tuyo, por necio, pero ya no lo soltarás, lo mismo al revéz, si te dicen que eres bueno para algo pero a ti no te apasiona no lo harás (experiencia personal, mucha gente me veía con cara de todo menos de Licenciado, pero ahora ya les demostré que si es lo mio).

Cuando ya tienes definido quien eres y que quieres hacer con tu vida así se te pusiera enfrente el presidente (que bueno muchos si se les pone enfrente Fecal le soltarían un madrazo xD) lo vas a hacer, ya tan solo te adaptas a tus necesidades, deseos o situaciones para avanzar, pero ya no cambia tu interior ya eres quien vas a ser toda la vida y quien te quiera acompañar en el viaje de la vida lo hará seas como seas y quien nó se alejará, que habá dolor en el camino es verdad, cuando se te acaba el encanto con una persona es triste,  pero es mejor un final pronto a vivir de una eterna promesa que no será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario