viernes, 27 de enero de 2012

Pago de karma?

Me puse a pensar, estaré pagando un karma por lo que yo hize o por alguien más?

Si es por mi, me puse a reflexionar y la unica ocasión en que me pasé de riata con una chava no fue voluntario, mejor dicho no fué con la idea de hacerla sentir mal, fué cuando tenía 15 años, tuve una novia, pero en esa época yo estaba más preocupado por ver donde era la fiesta que por tener una relación, si la iba a ver y toda la cosa pero me la pasaba más tiempo pedo que con ella :P

Terminamos, ella por lo que supe si le pegó mucho, yo en su momento ni le tomé importancia digo andaba en el agua ahora no haría eso ni por error, y lo que son las cosas, la volví a ver en mi graduación, resulta que se casó y un hermano de su esposo se graduó en mi generación de la universidad.

Si es por esa que la vida me ha mandado "pruebas" creo que ya la pagué y con creces, ojalá ya me deje una oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario